Los cronistas de las ciudades y pueblos del estado
son personas aficionadas a la historia, hacen investigaciones, se dedican al estudio de los hechos relevantes de sus pueblos sin esperar recompensa alguna, pues su trabajo es por el amor que tienen a sus pueblos y por el orgullo que sienten el pertenecer a comunidades que muchas veces se han distinguido en la historia nacional y local.
Así era el señor Manuel Sánchez Cruz, cronista de Izúcar de Matamoros, quien el pasado viernes falleció a los 79 años de edad. Dejó más de 30 trabajos que editaba por su cuenta y distribuía entre amigos, para que se conociera la historia de la región sur de Puebla. Nuestro reconocimiento por su empeño en divulgar los acontecimientos relevantes de la historia de una región de Puebla y nuestro pésame a sus familiares y amigos.
Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio, eres bienvenido para informarte y tambien, para colaborar, si asi lo deseas; Además, el sitio tiene broadcast continuo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (en Tlaltenango) y area circunvecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario