Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 29 de abril de 2009

Gripe Porcina, el Chupacabras y las Teorias de la Conspiración...



Desde hace dias he querido escribir este tema, pero por esto o por aquello, no se habia podido...







al iniciar mi tema, me he dado cuenta que existen hoy cientos (si no miles) de sitios con el mismo tema (algunos, como este serios y bien documentados) otros que creen a pie juntillas las babosadas que escriben...


Como que Barack Obama estuvo en peligro el dia que vino a Mexico:





esto es Mentira, a menos que los ataques cardiacos se parezcan a la influenza. ademas en un tabloide ingles, dijeron que habia muerto un dia despuies de haber recibido a Obama, cuando fue el 23 de Abril.




Es innegable y por muchos conocido y debatido la creacion de EL CHUPACABRAS por gente del gobierno de CSG (no Casi Sin Greñas, es Carlos Salinas de Gortari) para distraer la atencion de la gente en asuntos importantes del tiempo: El Error de Diciembre, el TLC, El Asesinato de Colosio, (se fraguaba, por eso la distraccion).




Porque comentar al chupacabras? porque, creanlo o no, ahora resulta que la gripe porcina es un invento del gobierno federal para distraer la atencion de la ciudadania para distrerlos de los muertos por la violencia antinarco o por las proximas elecciones... HAGANME EL CHINGADO FAVOR, creen ustedes que se jugaria con un hecho asi que ante el mundo, ha hecho perder miles de millones de pesos en ingresos no recibidos, no crean que se invento esto porque como los tapabocas son azules, pues se invento esto para mandar un mensaje subliminal a los votantes (si ves el tapabocas azul, vota por el PAN) aunque habra un 100% de estupidos Perredistas o 30% de priistas que SI lo creen.



Teorias de la conspiracion han existido siempre:




El asesinato de JFK (teoria de la conspiracion: lo mato el FBI, lo mato Fidel Castro, Lo mato la URSS, lo mato.... y luego la bala magica) pero, que dijeron los actores principales?




Pero ni siquiera estaba en Dallas ese día
Lee Harvey Oswald sobre el asesinato de Kennedy


Nosotros no fuimos...
CIA sobre el asesinato de Kennedy



Tampoco nosotros...
FBI sobre el asesinato de Kennedy



Entonces sería yo...
Papa Juan XXIII sobre el asesinato de Kennedy



El Asesinato de colosio (no teoria: lo mato el PRI, punto)




El Fraude del 2006 (que AMLO gano, que el IFE hizo trampa, que los funcionarios de casilla no saben contar, que la conjuncion de planetas,)



El fraude de 1988 (no teoria: Manuel Barttlet SI tiro el sistema: ganó Cardenas)



en conclusion las teorias existiran siempre, pero esto, la gripa, es real y lo unico que nos queda es tratar de paliar y contener sus efectos.



No hay comentarios: