Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Record de audiencia...

Este sitio web ha ido posicionandose en el gusto de un selecto público, ávido de noticias locales, regionales e incluso, algunas veces internacionales...

PAra muestra, lo siguiente:

En lo que va del año, los accesos diarios superan regularmente las 100 visitas (se imaginan si vendiera publicidad, cuanto no ganaria?) pero el dia que rompio record es:

El 1 de febrero, dia de la toma de protesta del Dr. Rafael Moreno Valle Rosas, desde este sitio se realizó la transmisión simultanea de 2 feeds, o señales.

La primera, la transmision por TV del evento EN VIVO, por lo que las personas locales que no pudieron asistir o nacionales o incluso internacionales.

La segunda y de manera EXCLUSIVA, transmitimos las operaciones aereas de aviones, helicopteros y operaciones terrestres del Aeropuerto Internacional de Puebla para aeronaves que entraban y salian del espacio aereo para transportar a las diferentes personajes y figuras invitadas al evento.




La combinación de esto, hizo que ese solo día, los accesos sumaran casi el 1% de la audiencia total por TV en linea (qiue llego a 2559 "televidentes") y los accesos totales sólo para ese dia, fueron de 498 accesos...

nada mal, eh?

No hay comentarios: