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martes, 20 de septiembre de 2011

Primaria BENITO JUAREZ... Como quedo en la Prueba ENLACE?


Resultados obtenidos en Primaria
Benito Juarez
Tlaltenango Puebla
 
ESPAÑOL
Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2011/2010/2009*
 INSUFICIENTE ELEMENTAL BUENO EXCELENTE
 EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís
2011 21.3%13.5%15.8% 51.9%38.3%39.9% 25.9%34.4%31.5% 0.9%13.9%12.8%
2010 10.8%14.2%16.5% 65.6%45.4%45.5% 21.5%32.5%30.3% 2.2%7.8%7.6%
2009 41.0%17.9%20.3% 39.8%41.4%44.6% 19.3%35.3%30.9% 0.0%5.4%4.2%
     
2011 30.4%19.1%21.1% 50.0%44.3%42.9% 18.5%29.0%27.2% 1.1%7.7%8.7%
2010 37.6%23.1%25.7% 52.9%47.5%46.5% 7.1%24.5%22.8% 2.4%4.9%5.0%
2009 35.9%20.2%24.0% 58.7%51.1%51.4% 4.3%25.2%21.5% 1.1%3.5%3.1%
     
2011 22.6%14.5%16.7% 66.7%60.5%57.9% 10.7%22.8%23.3% 0.0%2.1%2.2%
2010 37.4%18.2%20.6% 56.0%57.8%56.1% 6.6%21.8%20.8% 0.0%2.2%2.5%
2009 12.3%17.9%21.0% 76.5%56.5%56.3% 11.1%22.6%20.6% 0.0%2.9%2.1%
     
2011 21.7%13.2%15.1% 65.1%49.0%48.8% 13.3%32.5%31.0% 0.0%5.2%5.2%
2010 13.3%11.6%13.7% 68.0%53.2%53.7% 16.0%33.4%30.6% 2.7%1.8%2.0%
2009 31.3%20.9%23.2% 56.6%57.3%55.1% 12.0%20.1%20.0% 0.0%1.7%1.8%
SD: SIN DATOS
INSUFICIENTENecesita adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada.
ELEMENTALRequiere fortalecer la mayoría de los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada.
BUENOMuestra un nivel de dominio adecuado de los conocimientos y posee las habilidades de la asignatura evaluada.
EXCELENTEPosee un alto nivel de dominio de los conocimientos y las habilidades de la asignatura evaluada.
Puntaje promedio de los Alumnos por Grado 2011/2010/2009**
 ESCUELAENTIDADPAÍS
2011492556546
2010503536528
2009459527514
  
2011485529526
2010455509502
2009448511498
  
2011477519516
2010453512506
2009496514503
  
2011478543537
2010507536530
2009466501497
Porcentaje de Escuelas   que se encuentran por debajo de mi Escuela por Grado-Asignatura 2011/2010/2009
  ENTIDADPAÍS
201120.734.1
201032.045.6
200913.624.2
    
201129.940.6
201020.832.4
200917.628.1
    
201125.037.2
201014.725.8
200941.555.1
    
201114.127.6
201031.944.1
200924.337.7
*Permite observar los resultados de los alumnos de mi escuela por porcentaje de nivel de logro, en cada grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación de la localidad en relación con los resultados de los alumnos del mismo grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación por entidad federativa y país.
**Permite observar los resultados de los alumnos de mi escuela por puntaje promedio, en cada grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación de la localidad en relación con los resultados de los alumnos del mismo grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación por entidad federativa y país.
Nota: 99.99% de los alumnos evaluados, se ubican en la escala de 200 a 800.


 
MATEMÁTICAS
Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2011/2010/2009*
 INSUFICIENTE ELEMENTAL BUENO EXCELENTE
 EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís
2011 26.2%17.8%20.2% 48.6%37.7%38.1% 19.6%28.3%26.4% 5.6%16.2%15.3%
2010 20.8%21.2%23.5% 45.8%39.6%39.7% 30.2%28.9%27.2% 3.1%10.3%9.6%
2009 35.3%18.3%20.4% 52.9%42.8%44.8% 11.8%29.7%27.1% 0.0%9.2%7.7%
     
2011 28.3%18.4%20.4% 46.7%44.8%43.7% 21.7%26.6%25.3% 3.3%10.1%10.6%
2010 34.5%22.9%25.5% 49.4%47.4%46.1% 14.9%23.1%21.5% 1.1%6.7%6.9%
2009 41.6%22.0%26.4% 56.2%48.6%48.4% 2.2%24.6%21.4% 0.0%4.8%3.8%
     
2011 20.5%12.7%14.9% 65.1%51.2%49.7% 12.0%26.8%25.0% 2.4%9.3%10.4%
2010 44.4%21.4%24.8% 50.0%46.9%46.4% 5.6%25.0%22.1% 0.0%6.7%6.7%
2009 21.3%20.5%24.1% 65.0%47.2%48.7% 13.8%26.5%22.7% 0.0%5.8%4.5%
     
2011 20.7%11.5%13.8% 72.4%52.6%52.4% 6.9%28.5%25.4% 0.0%7.4%8.4%
2010 12.5%10.8%13.1% 63.8%55.9%57.4% 22.5%27.4%24.5% 1.3%6.0%5.1%
2009 32.5%18.1%20.7% 51.8%57.8%56.7% 12.0%19.5%18.5% 3.6%4.7%4.1%
SD: SIN DATOS
INSUFICIENTENecesita adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada.
ELEMENTALRequiere fortalecer la mayoría de los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada.
BUENOMuestra un nivel de dominio adecuado de los conocimientos y posee las habilidades de la asignatura evaluada.
EXCELENTEPosee un alto nivel de dominio de los conocimientos y las habilidades de la asignatura evaluada.
Puntaje promedio de los Alumnos por Grado 2011/2010/2009**
 ESCUELAENTIDADPAÍS
2011494544536
2010512525516
2009450527517
  
2011495541537
2010477518512
2009445516502
  
2011491548546
2010434525514
2009499527512
  
2011480561553
2010532554542
2009483525517
Porcentaje de Escuelas   que se encuentran por debajo de mi Escuela por Grado-Asignatura 2011/2010/2009
  ENTIDADPAÍS
201124.937.0
201045.753.8
200912.719.4
    
201132.442.9
201034.342.9
200917.129.9
    
201123.035.9
201012.021.1
200938.455.0
    
201115.729.7
201045.557.8
200930.942.8
*Permite observar los resultados de los alumnos de mi escuela por porcentaje de nivel de logro, en cada grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación de la localidad en relación con los resultados de los alumnos del mismo grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación por entidad federativa y país.
**Permite observar los resultados de los alumnos de mi escuela por puntaje promedio, en cada grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación de la localidad en relación con los resultados de los alumnos del mismo grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación por entidad federativa y país.
Nota: 99.99% de los alumnos evaluados, se ubican en la escala de 200 a 800.
 
GEOGRAFÍA 
Porcentaje de Alumnos en cada nivel de logro por grado 2011/2010/2010*
 INSUFICIENTE ELEMENTAL BUENO EXCELENTE
 EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís EscuelaEntidadPaís
2011 27.6%12.3%13.5% 63.8%51.8%51.6% 8.6%31.2%30.0% 0.0%4.7%4.9%
     
2011 16.0%12.8%13.1% 75.5%55.4%53.6% 8.5%28.2%28.3% 0.0%3.6%5.0%
     
2011 24.7%10.8%11.9% 69.4%58.2%58.1% 5.9%26.4%25.9% 0.0%4.6%4.2%
     
2011 14.9%13.2%14.6% 75.9%55.5%53.6% 9.2%28.8%29.3% 0.0%2.5%2.5%
SD: SIN DATOS
INSUFICIENTENecesita adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada.
ELEMENTALRequiere fortalecer la mayoría de los conocimientos y desarrollar las habilidades de la asignatura evaluada.
BUENOMuestra un nivel de dominio adecuado de los conocimientos y posee las habilidades de la asignatura evaluada.
EXCELENTEPosee un alto nivel de dominio de los conocimientos y las habilidades de la asignatura evaluada.
Puntaje promedio de los Alumnos por Grado 2011/2010/2009**
 ESCUELAENTIDADPAÍS
2011427502500
  
2011439495498
  
2011431498495
  
2011456496495
Porcentaje de Escuelas   que se encuentran por debajo de mi Escuela por Grado-Asignatura 2011/2010/2009
  ENTIDADPAÍS
20118.015.1
    
201116.722.9
    
20119.819.2
    
201126.734.6
*Permite observar los resultados de los alumnos de mi escuela por porcentaje de nivel de logro, en cada grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación de la localidad en relación con los resultados de los alumnos del mismo grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación por entidad federativa y país.
**Permite observar los resultados de los alumnos de mi escuela por puntaje promedio, en cada grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación de la localidad en relación con los resultados de los alumnos del mismo grado, asignatura, tipo de escuela y grado de marginación por entidad federativa y país.
Nota: 99.99% de los alumnos evaluados, se ubican en la escala de 200 a 800.


Como se podre ver, los niños de la Benito Juarez, estan por debajo del promedio estatal y nacional, ... a mi me corresponde dar a conocer resultados, no proponer soluciones, y como siempre, ustedes tienen la ultima palabra...