Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Giran orden de aprensión contra Delia Paredes Pérez, Exalcaldesa de Tlaltenango...

Debido a el mal manejo de recursos (comprobados en los años 2008, 2009 y 2010 y por comprobar 2011) se giró orden de aprensión en contra de la Dra. Delia Paredes Pérez, ex presidenta del municipio de Tlaltenango.


Aparentemente esta fotografía es después de su aprensión, pero no estamos seguros... seguiremos investigando, lo que sabemos es que NO ha sido aprendida, todavía!!!...


La policía judicial esta en su busca y se espera caiga y sea presentada ante los medios de comunicación y autoridades en las próximas horas...



Los ex ediles de Calpan, Camocuautla, Tlaltenango y Tlaola enfrentan Procedimientos Administrativos de Determinación de Responsabilidades, debido a que son responsables de presunto daño patrimonial al no justificar el uso de recursos públicos durante el último año de gestión.
Integrantes de la Comisión Inspectora del Órgano de Fiscalización revisaron 22 cuentas públicas: 18 fueron aprobadas y en cuatro se iniciaron procesos administrativos.
Al ex edil de Calpan, Eliseo Galván Jiménez, emanado del Partido del Trabajo, se le atribuye un presunto daño patrimonial de 31 millones 866 mil pesos por 19 irregularidades; también enfrenta seis deficiencias administrativas.
El petista no comprobó las cuentas de los tres años de su administración, según informes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), incluso enfrenta una denuncia penal por sustracción de patrimonio e información oficial.
A su homólogo de Camocuautla, Héctor Vázquez Domínguez, el OFS le atribuyó 23 irregularidades: una deficiencia administrativa y 22 por daño patrimonial, esta última suma 3 millones 844 mil pesos.
Para el militante del PRI, es el primer recurso que enfrenta por no comprobar el uso de recursos.
La primera alcaldesa de Tlaltenango, Delia Paredes Pérez, postulada para el cargo por el tricolor, enfrenta su tercer Procedimiento de Administrativo de Determinación de Responsabilidades.
Durante el último año de su trienio el OFS detectó 19 irregularidades por daño patrimonial, las cuales superan los 4 millones 786 mil pesos.
Al igual que la ex funcionaria, el ex edil panista de Tlaola, Juvenal Viveros Bobadilla, tampoco entregó la documentación que justificara el uso del erario durante los tres años de su gestión.
Por el ejercicio fiscal 2010, la Comisión Inspectora inició un procedimiento en su contra luego que detectó 41 irregularidades: 9 por deficiencia administrativa y 32 por presunto daño patrimonial.
El ex munícipe deberá acreditar el uso de 28 millones 517 mil pesos.
Sobre estos casos, el presidente de la Comisión legislativa, Mario Riestra Piña, recordó que el OFS entregó pliegos de observaciones antes de iniciar los procesos.
Posterior a ello solicitaron a los cuatro ex ediles documentación que solventara sus gastos, sin embargo ninguno respondió de manera positiva al llamado debido a que presentaron informes parciales o nulos.
El panista recordó que los ex presidentes municipales tienen la posibilidad de solventar los cargos.

Porque la inocencia es la pureza en forma de verdad
PLATÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra buena broma feliz dia de los inocentes jajaja

Martin dijo...

Si, efectivamente, son broma y que bueno que hay gente que es capaz de diferenciarlas y aun así reírse de ellas, de hecho, creo que NINGUNA noticia que publique en 28 de diciembre será en serio...