Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 19 de abril de 2012

Peña Nieto - Campaña ostentosamente sucia - Las Mentiras - el desprestigio – la caída


Pocas veces había tenido el PRI un candidato tan limitado en lo intelectual, tan corrupto en lo moral  y “llamativo” en lo “físico”, a quien su partido PRI  y Televisa presentan  como “Artista” o mas bien como Producto Chatarra, tratando de venderlo a ese pueblo cautivo de las telenovelas y los programas también Chatarras, del canal 2.


La caída del PRI  y su Candidato ha iniciado, aun cuando las plumas vendidas del Periodismo  escrito y electrónico, como @RuizHealy , @JoseCardenas1  , @Ricardorocha_Mx  y otras menos conocidas, pero igual de vendidas e infames, traten de defenderlo en sus programas, al mismo tiempo que atacan con insultos e improperios a la Candidata Josefina Vázquez Mota  a Andrés Manuel López Obrador,  y sus equipos de campaña. en un intento por desviar la atención del público y no destacar lo que a todas luces sucede con el escándalo de LAS OBRAS NO CUMPLIDAS por el Candidato del PRI,  Enrique Peña Nieto.

Pero eso no es todo, el otro escándalo y quizás el más importante, la ostentosa multimillonaria campaña SUCIA de Peña Nieto, con recursos supuestamente robados al estado de Coahuila, mediante aquel “endeudamiento” de Humberto Moreira,  quien por cierto, anda a salto de mata, como cualquier rata, corriendo por los rincones del país y escondiéndose en cuanta “madriguera” (residencias de amigos) pueda ser recibido.

Es impresionante observar los anuncios en todo el País, con la imagen de Peña Nieto,, es hasta cierto  punto repulsa la imagen  del tipo, sobre todo cuando el dinero de esa publicidad proviene del desvío de recursos (robo a mansalva) de programas sociales a los mas pobres, y del desvío de dinero destinado al pago de constructoras, quienes por cierto, han empezado por demoler las obras que el actual Gobierno de Coahuila, les debe, es por eso el hartazgo de todo un estado hacia la imagen y persona de 2 hermanos corruptos, Ruben y Humberto Moreira, del PRI y su candidato EPN.

El despilfarro en la campaña de Enrique Peña Nieto es impresionante, teniendo a su disposición flotillas de aviones para él y su comitiva,  flotillas de camionetas de lujo, los hoteles de Gran Turismo y las suites presidenciales donde se hospeda. Su campaña podría compararse con la gira de una mega Estrella a nivel mundial y así créanme, es tratado por su partido, su equipo  y sus paleros.
El pueblo, se da cuenta de esto, ya no es el mismo a quien el PRI manipulaba y controlaba en los 70’s, 80’s y 90’s , ahora el pueblo se manifiesta libremente en las calles, en las plazas y ahora también, en las redes sociales, sitio que por cierto, le demuestra cada 3 segundos su repudio y desaprobación.
Sin embargo, la caída ha comenzado, al descubrirle el PAN las mentiras, sus incumplimientos en su estado, en mas de 100 obras que firmó ante notario público y que por cierto se dice, amigos notarios a quien les “distinguió” con el endoso de la Notaría misma. Estas mentiras tiene en el piso a Peña Nieto, su campaña se desmorona y su desprestigio se acrecienta, pierde fuerza en la contienda, ya no es creíble su palabra, no tiene calidad moral para criticar a los gobiernos del PAN por  que en la crítica demuestra sus limitaciones e ignorancia, en números, en historia económica mexicana. Cuando menciona “12 años perdidos”, prácticamente escupe hacia arriba, ya que entonces “estabilidad económica” y “Fortaleza del peso Mexicano en los mercados” son sinónimo en su pírrico cerebro de “Perdida” lo cual nos demuestra su falta de capacidad y notoria ignorancia económica, factores importantes y decisivos en las cualidades de un verdadero ESTADISTA,, claro ejemplo, Felipe Calderon Hinojosa.


Enrique Peña Nieto, ha probado con creces, su ignorancia supina.
Aun cuando sus diferentes encuestadoras lo presentan como un “candidato arrollador” con mas de 50% en las preferencias electorales, las encuestas mas profesionales, le recuerdan su lugar, con un 34% real y sustentable. El cual en una semana se moverá a favor de la única candidata que ha tenido una campaña estructurada en la realidad y con el presupuesto aprobado por el IFE. Me refiero a Josefina Vázquez Mota, quien viene levantando su campaña Diferente,  en una Marea Azul de alegría, esperanza y limpieza en todos los ordenes.

Pero en esta caída del PRI, ya empieza a amenazar en redes sociales a quien critica, hace burla o mofa del candidato chatarra, Peña Nieto,  Como lo visto en Facebook y en twitter. En twitter a menazaron a un c onocido tuitero @jan_herzog , enviándole una página roja donde aparece su nombre, prueba palpable de lo peligroso que puede ser si regresa un partido conocido por desaparecer a sus “enemigos políticos”.

La caída del Pri y su candidato, Enrique Peña Nieto, ha iniciado.

Josefina Vázquez Mota, será la próxima Presidenta de México.

No hay comentarios: