Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 24 de octubre de 2009

Gerardo Fernández Noroña es un estupido...

Durante la asamblea del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, llamó a una resistencia civil pacífica y a no pagar el recibo de luz por el suministro de energía eléctrica


"Extinguieron a la compañía de luz y fuerza, no tenemos contrato con nadie más y no existe la compañía, no hay contrato y no hay a quien pagarle", dijo el diputado.


El legislador federal señaló que esta medida es en solidaridad con el SME y en defensa del patrimonio nacional.


Fernández Noroña aseguró que el gobierno federal pretende privatizar el servicio de energía eléctrica y eso "no lo vamos a permitir".


Antes, el dirigente de magisterio de la sección 22 de Oaxaca, Azael Santiago Chepi, expresó su solidaridad con la lucha de los electricistas y aseguró que 200 brigadistas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán una campaña informativa en todo el país para dar a conocer este despojo.


Jorge Castillo Magaña, secretario general adjunto de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), señaló que la extinción de la compañía de Luz y Fuerza no sólo es una ofensa para los electricistas, sino para todo el movimiento sindical.


Reiteró el apoyo de la UNT no sólo "en las calles", sino también en las necesidades directas de los electricistas.


Llaman a huelga nacional


Por su parte, Jesús Torres, líder del sindicato de la llantera Euzkadi, planteó durante la asamblea un paro nacional llamado para el 13 de noviembre para responder de manera efectiva al gobierno federal.


Además, el dirigente sindical entregó a Martín Esparza, en propia mano, un cheque por 15 mil pesos como muestra de apoyo a la lucha de los electricistas.


Este diputado es un estupido, porque sus consejos son verdaderas idioteces y vean porque:


Si la gente deja de pagar, les cortan la luz.


Ellos alegarian que no tienen contrato con nadie, por eso en no pago.


CFE les haria entonces, hacer un nuevo contrato con ellos, si quieren luz.


tendrian que pagar 280 pesos, por contrato nuevo.


tendrian que pagar el adeudo anterior, como requisito para el contrato nuevo.



entonces quien sale beneficiado?


Fernandez Noroña, porque le hicieron caso...



Gerardo Fernández Noroña: Gracias por devolverle la comedia al ámbito político mexicano, que se había vuelto bastante gris desde que cierto presidente llamado Felipe Calderón tomó protesta. Somos megafans de la vez que le dijiste a Ruth Zavaleta que había “aflojado el cuerpo”, y luego la vez -aunque eso sí fue un clásico de los noventas- cuando te acostaste en media calle para no dejar pasar a Ernesto Zedillo en su vehículo presidencial; qué Ricky Gervaisesco de tu parte.


Pero nada supera tus actos más recientes de despotricación contra el Secretario de Gobernación, de quien no recordamos su nombre, porque él no se comporta como adolescente (¡tu estrategia funciona!) al acusarlo de español. En estos embrollos políticos nadie tiene la razón ni la culpa, y todos tienen la razón y la culpa, así que la cosa no es apoyarte ni descalificarte si no todo lo contrario, cada quien persigue el bolillo como quiere (nosotros una vez bailamos en un video de Don Omar) pero a lo que vamos esque irte una semana a España a “investigar” y luego regresar con dizque pruebas y luego andar persiguiendo en todas partes (incluyendo la toma de protesta de un gobernador de tu partido) al Secretario y de repente brincar frente a él y gritarle cosas como “¡Hey, ESPAÑOL!” y aventarle banderas del país ibérico… nos hace pensar en dos cosas:


1. Se requiere de una genialidad incomprendida para hacer todo eso y seguir siendo el vocero oficial de un partido, ¡felicidades, amigo!
2. ¿De dónde sacas tantas banderas?


No hay comentarios: