Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 1 de diciembre de 2009

Zavala, ahora con el síndrome marinista: RMV

Esto paso hace unos dias:

"...Reiteró el priista y secretario de Sedeso en el estado que no ha hecho ningún pacto con algún aspirante por la presidencia municipal porque él no tiene que hacer eso y aclaró que el PRI es el que tiene la decisión.

Por otra parte, afirmó que ya le ganó el primer debate a Rafael Moreno Valle Rosas, al sostener que lo supera en las preferencias electorales rumbo a los comicios de 2010. López Zavala exclamó: “las encuestas me ponen en primer lugar a mí en el PRI y contra el PAN”, esto al tener un encuentro casual en la Udlap con el aspirante albiazul a la gubernatura.

En entrevista, el funcionario marinista descartó que el consejo político estatal sea un albazo para forzar a que él sea el candidato a gobernador por el PRI."

Luego dijo Zavala, que él NO dijo, lo que dijo...


Zavala, ahora con el síndrome marinista: RMV

La ansiedad y la inseguridad es de López Zavala, no mía, dice Moreno Valle

Dice que el secretario de Desarrollo Social está siguiendo el ejemplo de su jefe: “Es mi voz, pero no es mi voz”

Rafael Moreno Valle reiteró en su cachetada con guante blanco para Javier López Zavala y lo instó a no seguir la estrategia de su amo: “Es mi voz, pero no es mi voz”, pues el senador panista insistió en su reto para realizar debates semanales debido a que el secretario de Desarrollo Social se autoproclamó vencedor del encuentro en la Universidad de las Américas.

Moreno Valle Rosas señaló que existe el video en el que Javier López Zavala asegura que ganó el primer debate, por lo tanto, dijo no entender la necedad del delfín marinista de recular de sus propias declaraciones: “Es la vieja estrategia de es mi voz, pero no es mi voz”.

Además agregó a su reto que Javier López Zavala se comprometa a realizar debates cada diez días: “si tan seguro se siente de la candidatura, que de una vez haga nueve debates durante los 90 días de la campaña”.

El aspirante priista a la estafeta para suceder a Mario Marín Torres dijo el miércoles pasado que él ganó el primer debate con Rafael Moreno Valle después de confrontarlo en la Universidad de las Américas, y en respuesta, el senador panista lo retó a realizar encuentros “en serio” en las condiciones y formas que él decida.

Sin embargo, López Zavala le rehuyó al debate por peteneras, asegurando que nunca se proclamó ganador del encuentro y que se presentará a los debates cuando su partido y el organismo electoral marquen los tiempos oficiales. Aunque en la entrevista con TV Azteca, el delfín marinista se levanta la mano a sí mismo.

“Es la vieja estrategia, de es mi voz, pero no es mi voz, primero dice que ganó un debate y después dice que no lo ganó, por lo que me incitó a decirlo a mí, y sostengo el reto, en los tiempos que quiera, en los temas que guste (…) Ahí está el video, ahí está su voz, siguiendo el ejemplo de su amo, dice que no lo dijo y obviamente sí lo dijo y hay que afrontar lo que uno dice, hay que ser dueños de las palabras o del silencio, ahí están sus palabras, y dice que no”.

En entrevista con Cambio, Moreno Valle reprochó también las acusaciones de Alejandro Armenta Mier, quien lo calificó como ansioso e inseguro de su capital político por andar retando a López Zavala a realizar confrontaciones verbales fuera de los tiempos electorales.

“Ahora resulta que Armenta trata de decir que yo convoco al debate y que no se trata de una respuesta a la afirmación de Javier López Zavala, están en la estrategia de negar sus propias palabras, siguiendo fielmente los ejemplos de su amo.”
Finalmente, celebró que la Coparmex haya ofrecido sus instalaciones para la realización de debates: “Celebro que la IP esté dándonos espacio a un debate que surgió por un comentario, yo respondí, habría que cuidar el formato, para no caer en un asunto ilegal. Podríamos por ejemplo, hablar de la situación económica del país, o un secretario de Desarrollo Social con un exsecretario para exponer su escenario, propuestas, resultados y yo los míos”.

No hay comentarios: