Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 31 de mayo de 2010

Aviso importante a todas las mujeres...!!!!! (imprimelo y guardalo!!!)

AVISO IMPORTANTE A TODAS LAS MUJERES 
(CASADAS, AMIGAS, MADRES, AMANTES, NOVIAS A PUNTO DE CASARSE, ETC.. )

Se les comunica que del Viernes 11 de Junio al Domingo 11 de Julio 
(Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010)

POR SU BIEN, DEBERAN TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1) Las compras en el mercado y el súper se hacen fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción). 

2) Deberás leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes. 

3) Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren. Si tienen SKY, en la tele 1 se ve la toma principal del partido, en las otras la teles se verán las tomas alternativas (toma águila, toma del trenesito, toma del helicóptero, etc..)

4)    Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.   

5)    Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. nada, pero NADA !!!   

6)    Deberás llenar el refri de chelas y le sonreirás a mis amigos que viene a compartir unas horitas de fútbol.  En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.  

7)    Si me ves molesto porque el equipo de México va perdiendo, no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan." Sólo harás que me encabrone más!!  

8)    Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses.  ¡¡No te expongas!!! 

9)    Las repeticiones de los goles son muy, muy, muy importantes. No importa si ya los vi antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. ¿Se entiende?

10)          Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber: no iré, no iré, ¡Y no iré !

11)          Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa,  ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo,  ¡¡¡¡ No hay bronca, te quedas !!!!

12)          Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?". ¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

13)          Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar un festival de botanas, comprar cerveza y mandar los niños a casa de tu madre.  Deberás quedarte en casa para servir los changuis, cortar el queso, recalentar lo que se enfríe y abrir las chelas. (todo en absoluto silencio)

14)          Finalmente, ahórrate expresiones como: ¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!" ¡"Felizmente, sólo dura un mes". Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. 

Y por si no lo sabes, entérate de lo siguiente, también hay: Champion´s League, Copa Santander Libertadores, Copa Nissan Sudamericana, Calccio Italiana, Liga Española, Liga Premier, MLS, y luego eliminatorias para la próxima Eurocopa, y obvio, “Eliminatorias para el siguiente Mundial, que será en Brazil” 

No hay comentarios: