Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 18 de enero de 2011

Don Memo, cuando Moreno Valle lo cite... ASISTA!!!! Llama Moreno Valle a sus adversarios políticos a sumarse a su proyecto

se han efectuado los foros +IDEAS, + PROPUESTAS, donde se han analizado las problematicas y sus posibles soluciones en lo que concierne a Puebla. En todos los foros han sido invitados (por radio, televisión, o incluso, en este blog lo pueden ver, la transmisión es continua y en vivo, cuando sucede) personajes de la politica (han asistido de todos los partidos politicos, incluso el PRI, con presidentes, diputados locales y funcionarios federales) y sociedad civil.

a cuantos de estos ha asistido don memo? revisando las listas de asistencia, de los ultimos 8 (no incluye la lista de el Foro de ciudad Serdan Infraestructura, transporte, desarrollo urbano y medio ambiente) no fue a ninguno ni al que fue aqui cerquita y fue el primero, en cholula...

como pretende gobernar asi? pretende hacer su petición a Zavala para que el le apoye?

Acuerdese que USTED prometio:

Uniformes gratis
Becas
la Banca de la Mujer
(y mucho bla, bla....)

Acuerdese que USTED prometio esto, no dijo, SI GANAMOS o SI GANA ZAVALA, pues estaban tan seguros de ganar, que lo prometieron a pesar y sin considerar siquiera que Zavala podia perder...

Pues Zavala perdió, pero USTED prometió lo arriba citado (o quiere ver los videos?) pues si pretende por lo menos tratar  de cumplir... ACERQUESE AL GOBIERNO ESTATAL ELECTO, asista a los eventos para los que los citan.

Pues Moreno Valle en todos y cada uno de sus discursos ha llamado a TODAS las fuerzas politicas de los 217 municipios, a participar en el desarrollo de Puebla... usted ganó para trabajar por el progreso de Tlaltenango, no?

Esto es lo que sucedio en Ciudad Serdan:

Desde Ciudad Serdán, el gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas convocó a sus adversarios políticos en la pasada contienda electoral –es decir, a los militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y del Trabajo–, amén de los ciudadanos que no vitaron por él, a sumarse al proyecto de su administración.

Casi al término del foro sobre infraestructura y transporte, desarrollo urbano y medio ambiente celebrado ayer en el Salón Sanandreseño, el próximo mandatario estatal expresó que “invito a todos aquellos que no participaron conmigo o que participaron en otro proyecto político a sumarse por el bien de la transformación de Puebla.

El mensaje de Moreno Valle ocurrió un día después de que en la flamante LVIII Legislatura, diputados del PRI y de los partidos Nueva Alianza, Convergencia y Acción Nacional se trenzaran en una serie de reproches en su primera sesión ordinaria, a causa de la aprobación de la cuenta pública del gobernador en funciones Mario Marín Torres.

En su discurso, el gobernador electo resaltó la presencia en Ciudad Serdán de diputados locales, senadores, ediles electos y funcionarios públicos de diferentes partidos políticos en el acto, y recalcó: “la pluralidad va a ser la mejor y única forma de sacar adelante al estado”.

Y agregó: “yo ayer acudí a la toma de protesta del gobernador de Tlaxcala, de Mariano González, que es un gobernador emanado del PRI y ya he tenido reuniones de trabajo, tanto con Gabino Cué (titular del Poder Ejecutivo en Oaxaca, emanado de una alianza opositora) como con Javier Duarte, de Veracruz (y militante del PRI), porque cuando tenemos problemas comunes requerimos de soluciones compartidas”.

Justo cuando llegó al Salón Sanandreseño, un grupo de militantes del tricolor le gritó al gobernador electo consignas por haber sido excluidos del foro: “¡para qué nos invitaste Rafa, si no nos quieres escuchar!”, le gritaron, pero el mandatario no pareció escucharlos entre el barullo que imperaba. (pero era un grupo de "porros" y asi no se puede dialogar, o si?)

Esos mismos afiliados al Revolucionario Institucional intentaron ingresar al foro cuando Moreno Valle tomó la palabra, pero el acceso les fue impedido. Esperaron a que el próximo titular del Poder Ejecutivo saliera, pero no pudieron abordarlo porque se los impidió una valla humana, formada por hombres vestidos de negro, algunos con corte de pelo tipo militar, que se formaron a unos 20 metros de distancia del panista.
Otros aprovecharon para hacerse propaganda. Afuera del recinto algunos hombres colocaron sobre un alambrado una manta blanca con el logotipo de la coalición Compromiso por Puebla y una leyenda que decía “Coalición de Transportistas”, con el siguiente mensaje:

“Sr. gobernador electo Rafael Moreno Valle, los transportistas estamos con usted y apoyamos sus iniciativas para mejorar y modernizar el servicio; por ello, para garantizar el éxito, le proponemos al licenciado René Meza Cabrera como secretario de Comunicaciones y Transportes”.

4 comentarios:

Jair Lima dijo...

Yo creo que todo debe ser a su debido tiempo, para sumarse al proyecto político del gobierno del estado, y apegarse a los procedimientos de la nueva administración, sin banderas partidistas, si no como municipio de Puebla.

También debemos considerar la participación de los habitantes del municipio, pues al parecer hay apoyos interesantes, pero también las personas deben tener su propia VISION, para poder llevarla a cabo y ser consientes que es para su propio beneficio (ejemplo: guarderías, cibercafé, talleres, invernaderos, etc.), NO SOLAMENTE ESPERAR Y RECIBIR.

Martin dijo...

Yo estoy de acuerdo, sin embargo tambien creo que 3 años es poco tiempo, pues la gente que llega a gobernar no sabe nada de nada y cuando aprende, ya es hora de dejar que otro lo haga, por eso animo a que empiecen desde ahora, en el video que aparece aqui de Moreno Valle, les dice como hacer los proyectos y en que plazos...

Los habitantes de Tlaltenango, algunos estan dispuestos a trabajar, pero como paso hace tres años, al acercarnos nos cerraron las puertas, y al trabajar por nuestro lado nos bloquearon y criticaron, entonces, viendo estos ejemplos que podemos esperar?

mandomm dijo...

hola martin hay muchas vicitas pero no muchos comentarios porque

mandomm dijo...

en cuanto al lo que comenta la gente es asi alla y en dode sea pocos son los que quiere trabajar por el vien de todos la mayoria trabaja por si mismo y para canbiar esa mentalidad cuesta mucho