Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 25 de febrero de 2011

¿Donde te agarro el temblor?

Hace unos minutos, acaba de suceder un temblor, según el SSN (sistema  Sismológico Nacional)  de 5.7 grados Richter (no confundir con el promedio de la prepa de AMLO)...


lo chistoso, o raro es que ayer tambien tembló, hoy a las 7:07 am y ayer fue a las 7:09 am y de intensidad 3.8.


el de hoy vino de Veracruz, y el de ayer de Guerrero...


No creo que haya habido daños y aun no aparece en la pagina del SSN...


Solo pude obtener esto del SSN, pues ya la pagina se cayó, de tantos intentos de acceso...



Ya se libero la pagina, aqui los datos de este temblor:




y aqui los datos de los sismos de los ultimos dias...


RECTIFICACION DE DATOS

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) de la Universidad Autónoma de México (UNAM) rectificó los datos sobre el temblor que se sintió esta mañana en Veracruz, Oaxaca, Puebla, Chiapas y D.F. en su último reporte destaca que el sismo tuvo una magnitud de 6 grados en la escala de Richter cuyo epicentro fue a 32 kilómetros al suroeste de Sayula de Alemán, Veracruz.

Por lo que el fenómeno telúrico se sintió con mayor intensidad en la región de la cuenca del Papaloapan en el caso de Oaxaca.

El Sistema Sismológico precisa que la hora exacta del temblor fue al 07:07:27 horas de este viernes, con una latitud de 17.73 y una longitud de -95.2, teniendo una profundidad de 135 kilómetros.

Finalmente cabe mencionar que el SSN, también registró este viernes un sismo de 4.1 grados en la escala de Richter siendo el epicentro a 24 kilómetros al noreste de San Pedro Pochutla en la región de la costa oaxaqueña a las 01:41:24 horas.

1 comentario:

veronica dijo...

gracias yo estaba dormida y me desperte por que se movia mi cama, y aun despierta se seguia moviendo. Sabia que algo habia pasado.Dios los bendiga