Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 21 de febrero de 2011

Gobernadores de Puebla, Parte 4.

En 1824 las legislaturas estatales eligieron los primeros gobernadores interinos de los estados de la Unión e iniciaron los trabajos con miras a la promulgación de las constituciones estatales. La primera constitución poblana fue promulgada el 5 de diciembre de 1825, dos semanas después fue nombrado el primer gobernador constitucional de Puebla. La Primera República Federal mexicana fue abolida en 1835.

Carlos García y Bocanegra (interino) 1826-1827



José María Calderón 1827-1828


Juan González Cabofranco 1828


Joaquín de Haro y Tamariz 1828


Patricio Furlong 1828


José María Tamayo 1829-1830


Juan José Andrade 1830-1832


Patricio Furlong 1832-1833

3 comentarios:

Salvador dijo...

cada ves esta mas aburrido este blog, si no te la pasas hablando de tu marido el moreno valle y el PAN pones cosas que se encuentran en internet el poner cosas que cualquiera encuentra en internet calquiera lo hace, acaso no tienes opinión propia o no sabes deverdad lo que pasa aqui en el pueblo? o pon algo que deverdad beneficie algo hecho por ti y no pararte el cuello con lo que haga moreno valle, por cierto aun estamos esperando que pongas la toma de protesta de Guillermo y de ahora en adelante varios vecinos del municipio ya nos pusimos deacuerdo para criticarte a ti cada que critiques tu a alguien

Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martin dijo...

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, si te parece aburrido el blog, a que entras?

antes deponer algo que yo haga "para pararme el cuello"? porque no me dices QUE HACES TU, salvador, y lo pongo... no crees?

Ya leiste lo de las OPERACIONES GRATIS DE CATARATAS que vamos a hacer?


porque no en lugar de berrear, mandas el nombre de algun candidato para ser operado SIN COSTO y haces algo por tu pueblo?

Ya hable con Guillermo y le pedi el video y el texto de su toma de protesta, si me lo da, lo subire y comentare al respecto, si no, pues no...

Y dile a los VARIOS VECINOS DE TLALTENANGO, que sus criticas seran bienvenidas, siempre y cuando cumplan con los requisitos basicos:

1.- HABLAR CON LA VERDAD, las mentiras no tienen cabida en este blog.
2.- Tener los pantalones para poner su nombre, los anonimos no merecen la atencion ni el tiempo gastado en lectura o replica.
3.- cumplir con las reglas de etiqueta o decoro, abusar de la libertad que este tipo de medios da, solo te conducira al ostracismo. o por lo menos, si usas ofensas o mentiras, ten los pantalones de poner tu verdadero nombre, para poder sostener lo que escribes, porque es muy facil escribir como anonimo y no sostener la injuria ni la mentira, vale?

si no, NO DESPERDICIES TU TIEMPO; NI EL MIO...

ah, y otra cosa, lo que hagas, hazlo por ti mismo, no hagas lo que te manden...