Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 2 de septiembre de 2011

11 de septiembre: 10 años después...

Hoy empezamos la serie para recordar los eventos que cambiaron nuestro mundo, hace 10 años...


En Agosto 6 de 2001, George w Bush recibe un comunicado donde se le advierte de los inminentes ataques de Al Quaida en contra de los EU en territorio nacional...


 El problema, es que no saben como, ni cuando...


La foto muestra el momento que Bush recibe el informe a palabra y el texto escrito, desclasificado en 2004:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto y sin ofender a nadie. Dejense de tonterias y egocentrismos, si tu te dices ser CRONISTA entonces que se vea en tu trabajo.
----------------------------------

""UN PAPEL NO HACE AL CRONISTA
La actividad de llevar la crónica y poner en alto la historia y actividades municipales es más que una simple responsabilidad o un cargo otorgado en muchas ocasiones por cuestiones políticas es algo que llena de orgullo y satisfacción al poseer un gran amor a la patria y demostrarlo con el trabajo que es aún más importante que cualquier reconocimiento o nombramiento y que esta por encima de un papel, el papel no hace al cronista sino que lo hace su obra el trabajo y su sensibilidad, y ejercer la crónica que es mas que oficio, es una profesión como cualquier otra a pesar de que no exista un título como cronista y eso es algo que tiene que quedar sellado para siempre y que sea indeleble por encima de lo fortuito que sigue habiendo en la política rastrera de este país en relación con el cronista, en relación con su nobleza y con su sensibilidad.""


Pedro Ángel Palou Pérez.
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA CRÓNICA DEL ESTADO DE PUEBLA
-----------------------------------

Martin dijo...

Estoy de acuerdo 100%, solo que algunos creen que por el hecho de saber escribir (o usar una PC) les da el sacrosanto derecho de ofender...

yo estaría muy bien si me dejaran trabajar en paz, sin embargo, eso es un sueño guajiro... si así son felices, no seré yo quien les quite se felicidad, aunque las tripas se les retuerzan de coraje... y ni se ni porque!!!