Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 6 de septiembre de 2011

Moreno Valle reprocha a ediles no sumarse a la transformación de Puebla...

“A veces tengo presidentes municipales en diferentes partes del estado (Entre ellos, Tlaltenango), que los estoy tratando de presionar para que presenten proyectos, para que piensen en la transformación de Puebla, y no lo hacen”, reprochó el gobernador Rafael Moreno Valle.

De gira por Chignautla, Teziutlán y Xiutetelco, en la Sierra Norte, el gobernador reconoció que algunos presidentes municipales no han mostrado interés en los esquemas de financiamiento para infraestructura en coordinación con los gobiernos estatal y federal.


“Eso para mí es muy difícil, porque como gobernador necesito que podamos trabajar con los municipios que hoy reciben más recursos”, señaló el mandatario a su paso por Xiutetelco, donde dio inicio a la construcción del primer mercado municipal, cuya inversión rebasa los 25 millones de pesos y a la que aportaron 7 millones de pesos los 174 locatarios beneficiados.


Previamente, a su paso por Teziutlán, había invitado al presidente municipal, Carlos Peredo, a formar parte de los esquemas, ya que el edil mantiene un programa de obras independiente de la administración estatal.

Al respecto, el mandatario se dijo respetuoso de la autonomía legal y financiera de los municipios, a los cuales ha entregado puntualmente y sin trabas burocráticas los recursos pertenecientes al ramo 33.

“Soy gobernador de todos los poblanos, yo trabajo con los 217 presidentes sin hacer ningún tipo de distingo por cuestiones ideológicos o partidistas”, puntualizó Moreno Valle, y reiteró que su administración mantiene las puertas abiertas para quienes deseen sumarse a su proyecto de gobierno.



Pedimos al Presidente Municipal de Tlaltenango, JOSE GUILLERMO LIMA PEREZ, que no le haga caso a su partido y que piense en el futuro del municipio y que trabaje con el gobierno del estado para lograr el bien del municipio, pues si no trabaja con el gobierno estatal, su partido NO se lo tomará en cuenta (especialmente al momento de aprobarle sus cuentas públicas) y nosotros como habitantes de Tlaltenango no dejaremos de reprochárselo el resto de su vida... no creen?

2 comentarios:

Jair Lima dijo...

Como utilizas el termino de division partidista, cuando la separacion de ideologias SIEMPRE han existido desde los tiempos pasados (revolucionistas, conservadores,liberales), cuando en tu blog pones en practica esas diviones (Que tal partido, que tal gobernador, que tal fulana), como simple lector y habitante del municipio opino que: Eso se esta manejando desde arriba o se aparenta la neutralidad bajo un interes. Claro eso pocos lo saben.
UN SALUDO CORDIAL

Martin dijo...

Gracias por tu comentario...