Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 18 de marzo de 2013

Se dispara el flujo aéreo en el AIP por Tianguis Turístico


Un flujo del 60 por ciento en llegadas y salidas desde el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) ‘Hermanos Serdán’, ubicado en el municipio de Huejotzingo,  prevén las autoridades administrativas durante los días que dure el Tianguis Turístico 2013, del 17 al 20 de marzo.
El gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas adecuó de manera temporal tres nuevos vuelos charters provenientes de ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles como una forma de facilitar el traslado de personalidades de talla internacional a este encuentro.
De acuerdo con un informe de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal, se espera que durante el Tianguis, la terminal eleve en 60 por ciento su ocupación de viajeros y 20 por ciento de sus operaciones.
Se informó que para este evento, el Hermanos Serdán, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), mantiene una serie de acciones que garantizan la seguridad y eficiencia de los aterrizajes y despegues, así como la estancia de los pasajeros.
Entre las medidas de seguridad se encuentra mantener una estrecha comunicación y coordinación con las autoridades de migración, aduanas, sanidad, aeronáutica, protección civil, policíacas, del ejército y aerolíneas.
Ello con el fin de que, sin perder los rasgos tradicionales de hospitalidad y bienvenida hacia los visitantes, se agilice su tránsito, documentación, así como la revisión y reclamo de equipaje.
Como lo ha indicado el gobierno local, la SCT también considera que el Tianguis Turístico impulsa la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México que permiten incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales a través de los aeropuertos.
En el rubro de servicios y suministro de combustible, se estima una demanda adicional de entre 10 y 15 por ciento de turbosina, con respecto al consumo ordinario, según ASA.

No hay comentarios: