Ja, ja, ja.
Ja, ja, ja.
Ja, ja, ja.
Risa.
Risa.
Carcajada.
Esos priistas se ponen retechistosos con la derrota.
Adoro cómo les afloró el lado jocoso por haber perdido la gubernatura, la mayoría de las curules y los Ayuntamientos más importantes.
Después de una honda depresión y de concluir que un millón 111 mil votos es más, mucho más, hartísimo más que 895 mil sufragios, por fin Javier López Zavala, Alejandro Armenta Mier & Cía. se enfrentaron a los reflectores para reconocer que el pasado 4 de julio tocaron lo más profundo del pantano electoral.
Benditas matemáticas.
Lástima que los priistas hayan necesitado diez días para llegar a esa conclusión.
Anyway.
Aunque muchos esperábamos ver la tristeza de los priistas, la verdad es que en estos días de espera los perdedores planearon un discurso atiborrado de absurdos, incoherencias y ridiculeces para justificar la debacle histórica del expartidazo.
Follow me.
El genial discurso derrotero de Alejandro Armenta comenzó con un sonoro, contundente y categórico: “¡¡¡¡Nos robaron la elección!!!!”.
Aaaaaaaaaaag —léase como grito desgarrador, plis—.
Aaaaaaaaaaag.
Aaaaaaaaaaag.
Para sustentar la existencia de las irregularidades durante el día de la jornada electoral, Zavala, Armenta & Cía. colocaron sobre una mesa expedientes, discos, tarjetas informativas, denuncias, recaditos y demás papelería inútil.
Miau.
El robo de la elección se llevó a cabo mediante la coacción del voto, la compra de representantes de casillas, la intimidación a los operadores del tricolor, los retenes de la Policía Federal y otros detalles oscuros y perversos que utilizaron los simpatizantes de Compromiso por Puebla.
Y, a pesar de todo, de las pruebas, del dolor, de las evidencias, de la declaración del robo, Zavala, Armenta & Cía. enfatizaron: “¡No impugnaremos la elección!”.
Oh, chingá.
“¿Y por qué no impugnarán?”, preguntaron los reporteros.
“Porque respetaremos la voluntad de los ciudadanos”, respondió el excandidato a la gubernatura.
No comments.
Según los priistas, Gabinete de Comunicación Estratégica y Consulta Mitofsky declararon el empate técnico en sus encuestas de salida, pero gracias a la alquimia electoral los votos de Puebla Avanza se convirtieron en humo.
What the hell?
Para demostrar que no hay rencores, pese al atropello de Compromiso por Puebla, Javier López Zavala entregará sus propuestas a Rafael Moreno Valle para que lleve a cabo la construcción de la nueva Ciudad Universitaria e implemente el programa de uniformes y útiles escolares gratuitos.
Ujum.
La cereza en el helado fue cuando Javier López Zavala anunció la gira del agradecimiento.
Ja, ja, ja.
¿A poco no es muy cute?
Qué ganas me dieron de correr a abrazarlo.
Por si fuera poco, Armenta Mier se burló de todos los priistas y del propio excandidato a gobernador.
¡En su cara!
¡Delante de todos!
¡Frente a los medios de comunicación!
“Hasta la victoria siempre”, dijo Armenta.
¡Ah, no!
Ironías en estos momentos, no.
¡Con el dolor no se juega!
Qué insensible resultó el presidente del PRI.
Selene Rios Andraca
Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio, eres bienvenido para informarte y tambien, para colaborar, si asi lo deseas; Además, el sitio tiene broadcast continuo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (en Tlaltenango) y area circunvecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario