Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 25 de enero de 2010

Salvador Cabañas, Victima de la pasión de Zopencos




El sabado, jugo horrible, y creo que fue la causa de la pelea que culminó en la agresion que sufrió.



Los dirigentes deportivos y la afición de Paraguay recibieron con conmoción la noticia de que el delantero de la selección paraguaya de fútbol, Salvador Cabañas, está internado de gravedad tras recibir un disparo en la cabeza.



"Esperamos que se mejore. Es difícil expresarse en estos momentos. Debemos guardar la calma y rezar para que Salvador esté bien", dijo a emisoras de radio asuncenas el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout.



"Salvador, aparte de ser un gran futbolista es un muchacho excepcional", expresó Napout, quien mencionó que en breve partirán hacia México un representante de la APF y el representante de Cabañas, José María González, para acompañar al jugador.



Por su parte, el atacante del combinado guaraní, Nelson Haedo (Borussia Dortmund), dijo en comunicación telefónica con la emisora asuncena Primera de Marzo que apenas recibió la "mala noticia" se puso en contacto con otros jugadores de la selección como Oscar Tacuara Cardozo, del Benfica portugués, y Justo Villar, del Valladolid español.



"Salvador es un gran amigo. Tenemos informaciones que hablan de que está consciente y un tanto mejor. Vamos a esperar. Queremos que todo salga bien", señaló Haedo.



La noticia sobre el estado de gravedad de Cabañas, que en agosto próximo cumplirá 30 años, fue ampliamente difundida por los medios de prensa asuncenos, mientras que la aficionados acapararon con llamadas de preocupación y apoyo los programas de emisoras de radio.


Cabañas, uno de los fijos de la selección de su país, se encontraba esta madrugada en un bar en el sur de la Ciudad de México cuando fue agredido con un arma de fuego, informó el procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.



El delantero está internado en terapia intensiva en un hospital del sur de la Ciudad de México en estado muy delicado y, de acuerdo con Mancera, hay dos personas detenidas como presunto autores del hecho en el Ministerio Público.





José María González, el representante del jugador paraguayo Salvador Cabañas, lamentó hoy el incidente que coloca al atleta del América entre la vida y la muerte. “Está en manos del Todopoderoso” aseguró en comunicación con una emisora local.


En declaraciones a Radio Cardinal, González indicó que no se conoce el actual estado de salud del ariete guaraní pero aseguró que “llegó consciente al hospital” donde a estas horas está siendo operado para extraerle la bala que se alojó en cabeza.


El representante del goleador del América explico que Cabañas llegó consciente al hospital Los Angeles del Pedregal, donde está siendo intervenido, y que respondió positivamente a las preguntas de rigor de los médicos.


“Él está ahora en manos de los profesionales y del Todopoderoso”, recalcó.



El hospital Angeles del Pedregal al sur de la capital mexicana se convirtió la mañana del lunes en un escenario de tensión, luego de que fuera ingresado de madrugada el goleador paraguayo Salvador Cabañas, con una lesión de bala.


Los primeros en arribar a este hospital fueron los compañeros de Cabañas en la selección paraguaya, Darío Verón, Dante López y Christian Riveros, quienes lucían visiblemente consternados por la lesión de su compañero.


También llegó temprano el presidente del club América, propietario de la carta de Cabañas, Michel Bauer, quien ingresó a la zona de emergencias, junto con la esposa del delantero.



A las 8.15 arribó el director técnico del América, Jesús Ramírez, quien platicó con los otros jugadores para conocer los detalles del incidente en el cual fue herido Cabañas, aunque se ha guardado total hermetismo respecto a lo ocurrido en el Bar Bar en el sur de la capital.


Antes de las 9 de la mañana también arribó a este hospital el guardameta de la selección y de América, Guillermo Ochoa. Minutos más tarde arribaron los americanistas Rolfi Montenegro, Aquivaldo Mosquera y Pável Pardo.



Durante toda la mañana este hospital privado se ha llenado de representantes de los medios de comunicación y las televisoras ya han instalado sus unidades móviles para transmitir desde el lugar.



Hasta el momento no ha habido ningún reporte médico, pero se espera que en cualquier momento surja alguna noticia respecto al estado del paraguayo.

Cabañas sufrio una lesion de bala cal. 22 en la cabeza, tres trabajadores del bar se encuentran detenidos como presuntos responsables de la lesion que sufrio hoy a las 5:30 am.


1 comentario:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LO QUE PASO CON ESTE FUTBOLISTA..
GENERALIZANDO... NOTAS DE TODO UN POCO EN ESTE BLOG, CLARO SE NOTA LA BALANZA MUY INCLINADA.. UNA SUGERENCIA: CONOZCO TLALTENANGO Y QUISIERA QUE ACTUALIZARAN LAS FOTOS EN LO QUE SE REFIERE AL MUNICIPIO.. POR EJEMPLO LA CAPILLA HA TENIDO MUCHOS CAMBIOS, QUE AHORA YA NO SE VISUALIZA COMO SE MUESTRA EN LA FOTO... GRACIAS Y BUEN DIA!!