Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 11 de abril de 2011

Espacio 2011 y Tlaltenango...



A partir de este día se prevé la llegada de más de 30 mil estudiantes del país para asistir a Espacio 2011 “Ola digital”, el foro realizado por Televisa, y en el que participarán conductores, políticos y directivos del consorcio. La inauguración se tiene prevista este día por la mañana en el Centro de Convenciones con la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y el presidente de la televisora Emilio Azcárraga Jean. A lo largo de la semana se presentará el elenco de Telehit, así como las transmisiones de los noticieros de Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola y la presencia de figuras como Silvia Olmedo y Mauricio Clark, entre otros.



La llegada de los 30 mil jóvenes provocará una derrama económica de 30 millones de pesos según los cálculos del gobierno estatal quienes asignaron el Centro de Convenciones para el desarrollo del programa a lo largo de toda la semana.

El gobernador y varios funcionarios tendrán presencia en las trasmisiones nacionales permanentes por el canal de Televisa y apariciones en los noticieros y programas de revistas.

La administración morenovallista erogó para Espacio 2011 36 millones de pesos -la segunda más cara del país- ya que gobiernos de otras entidades como San Luis Potosí (2005), Sinaloa (2006), Tampico (2008) y Yucatán (2010) han invertido entre 20 y 29 millones de pesos para ser sede del evento organizado por la poderosa Televisa.

Durante los cinco días de este evento del 11 al 15 del presente mes, universitarios de todo el país podrán conocer las nuevas tecnologías y el pensamiento del siglo XXI.

En semanas pasadas, durante la presentación de Espacio 2011 a los medios de la entidad, Rafael Moreno Valle Rosas resaltó que Puebla tiene en este foro la posibilidad de difundir su riqueza cultural, gastronómica, bellezas naturales y la diversidad de sus etnias.

Indicó que este evento sirve de promoción para difundir los atractivos turísticos de la entidad que generarán un aumento de paseantes en el periodo vacacional de Semana Santa.

Este espacio se ha consolidado como un foro en donde los jóvenes tienen la oportunidad de apoyar y proponer las bases del México que quieren. También presentarán sus ideas para el estado de Puebla en el siglo XXI”.

y Tlaltenango?

como municipio, recibimos la invitacion para participar, lo que haremos el miércoles, en el tema CRIMEN, SEGURIDAD e IMAGEN NACIONAL. para promover al municipio a nivel estatal y nacional.

La realización de Espacio 2011 alienta la revolución tecnológica y de cambio que habrá de impulsar el desarrollo de la sociedad poblana.

Durante los cinco días de este evento que se celebrará en el Centro de Convenciones del 11 al 15 del presente mes, universitarios de todo el país podrán conocer las nuevas tecnologías y el pensamiento del Siglo XXI.

Espacio representa un foro de intercambio de opiniones, de análisis y de intercambio de puntos de vista, así como de promoción turística de Puebla a nivel nacional e internacional.

El Gobernador Rafel Moreno Valle resaltó que Puebla tiene en Espacio la posibilidad de difundir su riqueza cultural, gastronómica, bellezas naturales y la diversidad de sus etnias.

Indicó que este evento sirve de promoción para difundir los atractivos turísticos de la entidad que habrán de reflejarse en un aumento de paseantes en el periodo vacacional de Semana Santa.

Durante el desarrollo de “Espacio 2011: Ola Digital”, Puebla captará 30 millones de pesos por concepto de derrama económica turística, ya que se espera la ocupación de 20 mil habitaciones en todo el Estado.

A través de Espacio, sostuvo el Gobernador Moreno Valle, el Estado mostrará a nivel nacional e internacional su legado histórico, riqueza cultural, gastronómica, sus bellezas y atractivos naturales, que se reflejará en el corto y mediano plazos en un aumento de visitantes.

Los jóvenes de Puebla tendrán en “Espacio 2011: Ola Digital” una oportunidad de mostrar su capacidad innovadora e integradora.

Universidades, tecnológicos e instituciones de educación superior de la entidad tendrán la oportunidad de interactuar con líderes sociales, premios nobel, ex presidentes y dirigentes políticos.

En este foro, los futuros profesionistas poblanos ampliarán su visión de la realidad nacional y mundial que les permitirá realizar una prospectiva del Estado en el que desean vivir.

No hay comentarios: