Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 19 de agosto de 2011

Encuentran toma clandestina en Coronango? NO.... es la misma y ya estaba operando otra vez!!!

Por segunda vez se encontró una toma clandestina de Pemex en San Antonio Mihuacán, perteneciente a la junta auxiliar de Coronango, por consiguiente fue clausurada por las autoridades correspondiente.

En el último mes se han detectado más de seis tomas clandestinas, por lo que la Secretaría General de Gobierno decidió realizar una campaña en contra de estos actos ilícitos, en el cual consiste en denunciar estas actividades.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves cuando personal de Seguridad Física de Pemex ubicaron la toma clandestina en el kilómetro 111 donde se encontró un camión tipo Torton con una manguera conectada, tenía dos placas de circulación: 126WL2 y 773WL6, una adelante y una atrás, del servicio público federal, con razón social era Transportes Espinoza.


De acuerdo con información de la Secretaría General de Gobierno, la capacidad de la pipa era de 30 mil litros y al momento que se encontró tenía el 75 por ciento de carga de petróleo crudo.


La zona fue acordonada por personal de la paraestatal, Protección Civil del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. No se reportaron personas detenidas.


El pasado 25 de julio fue encontrada en el mismo lugar la toma clandestina donde sí se registró derrame de combustible afectando una zona de aproximadamente 300 metros cuadrados.


Por su parte la Secretaría General de Gobierno informó que, como medida preventiva y con la intención de minimizar los riesgos por ordeñas clandestinas, el director General de Protección Civil del Estado, Jesús Morales Rodríguez, en representación del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, se reunió con el responsable de detectar tomas clandestinas Guillermo García Moreno con la finalidad de hacer una campaña en contra de estos actos ilícitos.


Se distribuirán 150 lonas en comunidades por donde pasan ductos de la paraestatal, esto de acuerdo con el Atlas de Instalaciones Estratégicas de Pemex. Se puso a disposición de la ciudadanía el 01 800 228 96 60 y/o el 066 para denunciar de forma anónima.

No hay comentarios: