Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 22 de agosto de 2011

Enfrentamiento deja 8 muertos....

Hombres armados atacaron a elementos del Ejército en el municipio de Jalpa; un militar y siete presuntos delincuentes murieron en el sitio

Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército, ocurrido en el municipio de Jalpa, ubicado al sur del estado, dejó un saldo preliminar de siete presuntos sicarios muertos y un militar.

El procurador Arturo Nahle García también confirmó que se logró la detención de ocho presuntos delincuentes, entre los que figuran cuatro mujeres y se presume que una de ellas podría ser menor edad.

El fiscal precisó que los siete cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la capital, mientras que el cuerpo del militar fue entregado en el municipio de Tlaltenango a las autoridades castrenses.

De acuerdo con testimonios de testigos, los militares realizaban reconocimientos terrestres en la cabecera municipal en diversos puntos, cuando fueron agredidos por hombres armados originando el enfrentamiento y una persecución por varias horas que obligaron a los habitantes a resguardarse.

No hay comentarios: