Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 17 de enero de 2012

AMLO... de Presidente Legitimo, a Presidente ridículo...


Ayer, en Puebla, Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación de los Fundamentos para la República Amorosa.

Y aunque un día antes había asegurado “No he cambiado, sólo estoy llamando a la reconciliación”, una breve revisión hemerográfica prueba el dicho popular que del odio al amor hay sólo un paso; o bien, si quiere, del lenguaje duro y casi bélico que permite formar un movimiento a la cercanía de las elecciones y la búsqueda del voto de los moderados.



Varios ejemplos:
Uno.
Ayer, 16 de febrero de 2007, durante una gira por Zacatecas:
—Pediré a los senadores y diputados en el Congreso de la Unión que se inicie un juicio político contra el traidor a la democracia Vicente Fox por haber intervenido en el proceso electoral del 2 julio.
Hoy, 11 de enero de 2012, durante una gira por Amealco: –(Dentro de la república amorosa se contempla) No perseguir a nadie, no pensar que uno va a hacerse importante enjuiciando a otros […] es mejor llamar a la reconciliación. Entonces que Salinas, Zedillo, Fox, Felipe Calderón y otros actores tengan la certeza que nosotros no vamos a vengarnos.
Dos
Ayer, 21 de septiembre de 2006, durante una visita a Tabasco.
—Sencillamente no tenemos nada que hablar con los de la mafia. Y ahí están incluidos Fox, Roberto Hernández, Gastón Azcárraga, Mariano Azuela y Diego Fernández de Cevallos, y el pelele.
Hoy, 18 de enero de 2012, durante una gira por Campeche, luego de que Fernández de Cevallos declarara que AMLO era una víbora que tiene el mismo veneno...
—Yo respeto mucho a Diego Fernández de Cevallos. Él quedó un poco resentido por un debate que tuvimos hace 12 años, pero yo le extiendo mi mano franca. Yo no odio a nadie, no lo veo como mi enemigo.
Tres
Ayer, 22 de marzo de 2006. Son declaraciones de Jesús Ortega, representante de López Obrador en la organización de los debates con los candidatos presidenciales.
—Empezaron con cinco, después que dos, después que tres, después que cuatro, y ahora que dos y nosotros frente a esta terrible indecisión e indefinición siempre hemos mantenido una consistencia: un debate [...] nosotros respetamos su decisión, pero asistiremos a un debate, al último.
Hoy, 6 de enero de 2012, en Quintana Roo, en voz de López Obrador:
—Yo estoy a favor de que haya muchos debates, 10, 20, 30 debates, uno por semana sería buenísimo.
Cuatro
Ayer, 9 de octubre de 2011. Entrevista con Ernesto Núñez.
-Vamos a democratizar los medios, ése es un problema del país. La élite del poder... ya me dijeron mis amigos, gente cercana, que no les gusta que diga la mafia del poder, por eso ahora voy a hablar de la élite del poder o del monopolio del poder... la verdad es que dominan porque tienen el control de los medios, con honrosas excepciones, pero sobre todo tienen el control de la televisión, y en particular Televisa. Es el principal medio de control y manipulación de la élite, ellos son los que administran la ignorancia.
Hoy, 17 de noviembre de 2011, durante una entrevista con Joaquín López Dóriga.
-Yo quiero con ustedes, contigo, con todos los trabajadores de Televisa con los que tengo buena relación y respeto y con los directivos de Televisa inaugurar una etapa nueva. Quiero que podamos darnos el beneficio de la duda, porque el país lo requiere, tiene que haber equidad, tiene que haber libertad plena para que el país salga adelante, podamos sacar entre todos a México de esta lamentable situación que se encuentra y todos tenemos que actuar con responsabilidad, poniendo por delante nuestros intereses personales por legítimos que sean o de los intereses de grupos por legítimos que sean el interés general.
Cinco
Ayer, 20 de noviembre de 2006, al rendir protesta como Presidente legítimo.
- Me han atacado sin tregua porque dije ¡Al diablo con sus instituciones! Pero no fuimos nosotros quienes las echaron a perder. Fueron ellos. Quizá debí ser más preciso y decir: ¡Al diablo con las ruinas de instituciones que nos quieren imponer, luego de envilecerlas y desmantelarlas!",
Hoy, 6 de diciembre de 2011. Participó en el foro "Por México y para México", organizado por la Asociación Interdisciplinaria de Juristas de México.
-Yo quiero dejar en esta ocasión en claro mi respeto a la Constitución, a las leyes.

Asi, o mas pruebas de la locura de este señor???!!!

Sólo cabe preguntar... (conste que la reeleccion NO esta permitida):

cuando pedirá licencia (o renunciara ) al cargo de presidente LEGITIMO?!!?



No hay comentarios: