Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 5 de enero de 2012

A veces reportar esto ya no es novedad!!!!


 A sólo cuatro días de iniciar el año, se detectó la primera toma clandestina a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Puebla.


El hallazgo ocurrió en el paraje denominado La Posta, localizado en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.


Gracias al recorrido habitual ejecutado por la policía auxiliar de aquella comunidad, durante las primeras horas de este miércoles se encontró un camión tipo Torton marca Kenworth con placas de circulación 410-DF-1 que transportaba un tanque con capacidad para 20 mil litros, así como mangueras de plástico con las que se habría extraído combustible de la paraestatal.
Al sitio acudió personal del departamento de Seguridad Física de Pemex así como de la Dirección Estatal de Protección Civil.


Tras inspeccionar la zona se descartó cualquier riesgo de derrame o explosión, sin embargo el área fue acordonada y resguardada por autoridades locales.
El camión como las mangueras fueron asegurados, sin embargo no existe indicio sobre los responsables del ilícito.


Cabe recordar que en 25 de los 217 municipios de Puebla atraviesan ductos de Petróleos Mexicanos, por lo que el robo de combustible es frecuentemente recurrente en zonas como San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Coronango, Cholula y Tlaltenango las cuales concentran el 80 por ciento del total de ordeñas anuales, mientras que los municipios de Quecholac y Esperanza representan el 20 por ciento restante.  

No hay comentarios: