Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 24 de enero de 2012

De Puebla mandaban cocaína a Irlanda...

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aseguró más de 48 kilogramos de cocaína que pretendían ser exportados a Irlanda. 


  
Los hechos acontecieron el 20 de enero, cuando se realizaba una revisión de rutina de diversos paquetes que se encontraban en las afueras de la puerta de salida número 4 del AICM.
  
Durante el escrutinio se encontraron irregularidades en dos bultos originarios de Puebla y que tenían como destino final Irlanda, por lo que los paquetes fueron abiertos para su inspección física.
  
En dicha revisión encontraron 12 rodillos cilíndricos de metal que formaban parte de una maquinaria. Al abrirlos se detectaron 48 paquetes envueltos en un plástico transparente con un recubrimiento de grasa color negra viscosa.
  
Los paquetes contenían un polvo blanco que, al realizar las pruebas químicas correspondientes, se constató que se trataba de más de 48 kilogramos de cocaína.
  
La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que resulten procedentes.
  
Este hecho se sumará a las más de 30 toneladas que las aduanas mexicanas han asegurado durante el sexenio en curso.
  
A pesar de las novedosas formas en que cada día se pretende ocultar la mercancía para que ingrese de manera ilegal al país, gracias al equipo de alta tecnología que ha sido instalado en las aduanas, se logra la detección efectiva de este tipo de sustancias que pueden atentar contra la salud de las personas.

No hay comentarios: