Qué triste, fue decirnos adiós, cuando nos adorabamos más... José José se escuchaba en el Centro Expositor. "¿Coincidencia? ¿Mala leche?", preguntaba el diputado local priísta, Enrique Doger Guererro, en Twitter. Y es que en el inmueble de mil 700 millones de pesos, había 8 mil sillas plegables, pero sólo mil o dos mil estaban ocupadas.
Las manecillas del reloj marcaron las 12:00 horas. El Sexto Informe del gobernador Mario Marín Torres no empezó. Pasaron quince minutos y nada. Los cuchicheos se multiplicaron. Los chistes en torno al mandatario crecieron sin clemencia.
Los que tenían asientos de gayola, pudieron ocupar lugares de luneta, incluso de la que zona VIP. Una fotografía de la periodista Vicky Fuentes evidenció que el vaso no estaba medio vacío, estaba casi vacío.
Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio, eres bienvenido para informarte y tambien, para colaborar, si asi lo deseas; Además, el sitio tiene broadcast continuo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (en Tlaltenango) y area circunvecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario