Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 19 de octubre de 2012

Eventos de la semana pasada... esto es lo que pasa en Tlalte...

La Antorcha Guadalupana salió esta mañana de San Pedro Tlaltenango,  con destino a San Pablo del Monte pasando por Coronango, Cuautlancingo, Covadonga, San Frlipe Hueyotlipan y por ultimo este municipio del estado de Tlaxcala.



Poco después de las 9:00 horas, el contingente de corredores y migrantes salió de Tlaltenango con las imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego, y la antorcha encendida. En estos momentos recorre la región de Coronango y en unos minutos llegará a Cuautlancingo.

 Para las 14:00 horas, se tiene programado que la antorcha llegue a Sanctorum, junta auxiliar de Coronango. Posteriormente, pasará por la zona de la ex-fábrica La Constancia, luego por San Felipe Hueyotlipan y por la Central de Abasto.

Por la tarde noche, la caravana llegará a San Pablo del Monte; durante el sábado, la Antorcha estará en Apizaco; el domingo en Tlaxco; y el lunes pasará por Zacatlán.




Hombre muere ahogado al intentar salvar a su hijo



Un hombre del municipio de Tlaltenango, estado de Puebla perdió la vida al intentar recatar a su hijo quien cayó a un cuerpo de agua,  pero no logró salir a flote por lo  que pereció en el lugar.
El reporte de los hechos fue recibido cerca de las dos de la tarde del pasado lunes en el municipio de Juan C. Bonilla, en la comunidad de Santa María Zacatepec, a un costado de la comunidad de Huejotzingo.



Se especificó la existencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo  masculino de 38 años de edad,  mismo que fue localizado en el lugar cuando intentaba rescatar a su menor hijo que minutos antes había caído al fondo del espejo de agua

Lamentablemente el hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Jovany Ococi Bello, vecino de la calle Domingo Arenas No. 4, de tlaltenango, se quedó atrapado entre la maleza y nunca pudo salir a flote, por lo que perdió la vida.


Al auxilio acudieron elementos de la policía municipal de Juan C. Bonilla, paramédicos de rescate acuático del servicio de emergencias 066 del estado de  Puebla, así como del equipo alfa 14 de Huejotzingo, quienes al percatarse de que se encontraba sin vida dieron parte al Servicio Medico Forense.

Hasta el lugar acudió personal de la agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula, quien encabezo las diligencias de ley y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro de la región en donde se le practicó la necropsia de ley.

No hay comentarios: