Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 22 de octubre de 2012

Proyecta Sectur nueve vuelos más para el Aeropuerto de Puebla

Prevé vuelos a Dallas, Fort Lauderdale, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas, así como también a Acapulco, Puerto Escondido y Guadalajara

De acuerdo con la investigación de la dependencia federal denominada "Servicio Técnico Especializado para la Evaluación de Conectividad Aérea de 42 aeropuertos seleccionados", la terminal de Puebla (en Huejotzingo y Tlaltenango) estaría en posibilidades de atraer siete vuelos a la semana a Dallas (Fort Worth), siete a Fort Lauderdale, seis a Miami, cuatro a Los Ángeles, cuatro a Nueva York (JFK) y dos a Las Vegas.


Asimismo, conforme al análisis de la Sectur, que encabeza Gloria Guevara Manzo, hay probabilidades de tener siete servicios a Acapulco, siete a Puerto Escondido y otros siete a Guadalajara.
Cabe destacar que el próximo 15 de noviembre empezará operaciones el vuelo Puebla-Dallas, a través de American Airlines, el cual estuvo sustentado en el estudio de la Sectur, y se prevé que esta empresa también ofrezca servicio a Miami.
 


En este sentido, advierte la incorporación de Aeroméxico para los viajes a Guadalajara; de United para Los Ángeles; de Volaris o Jet Blue para Nueva York; de Spirit para Fort Lauderdale, y de Volaris para Las Vegas.
La dependencia federal refiere que México cuenta actualmente con 58 aeropuertos con operación regular y aproximadamente 50 por ciento de la oferta se concentra en Ciudad de México y Cancún. Además, 50 aerolíneas operan en forma regular en y hacia México: seis aerolíneas nacionales y 44 internacionales.

Puebla está en la lista de los 10 aeropuertos con más oportunidades de atraer conectividad aérea nacional e internacional, la cual es liderada por Puerto Vallarta, Guadalajara y Cancún; sin embargo, cabe destacar que el aeródromo local no está incluido entre las 26 terminales del país, las cuales han tenido un crecimiento sostenido en los últimos cinco años.
American Eagle iniciará operaciones el próximo 15 de noviembre.

No hay comentarios: