Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 6 de octubre de 2012

La Antorcha Guadalupana llega a Puebla, y especialmente, a Tlaltenango...


Haciendo justicia al historial de migración del municipio, el cual ha "exportado" mas de 1000 habitantes hacia los EU (y a la historia con docenas de braceros durante la Segunda Guerra mundial) la Antorcha Guadalupana en su camino a Nueva York, hará una parada en Tlaltenango la próxima semana...



 Este lunes llega la Carrera de la Antorcha Guadalupana a las parroquias de la Arquidiócesis de Puebla que recorrerá por 18 días llevando la luz de la esperanza a los que emigran a los Estados nidos en busca del sueño americano, señaló el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
 
Con el lema “Mensajeros por la dignidad de un pueblo dividido por la frontera”, la antorcha comenzó su recorrido en la ciudad de México, mañana visitará la Parroquia de Tulcingo del Valle, Puebla, a las 6:00 de la tarde.
 
En Puebla capital llegará el 10 de octubre a la Parroquia de la Asunción, en la Colonia Aquiles Serdan a las 7:00 de la noche, posteriormente visitará San Cristóbal Tepontla, San Diego Cuachayotla, Zacatepec, la parroquia de San Pedro en el municipio de Tlaltenango entre otras localidades hasta el 18 de octubre que se retira para continuar con su ruta hasta alcanzar su meta el 12 de diciembre en la Catedral de San Patricio en Nueva York.
 
“Hoy voy a buscar en que Parroquia me puedo encontrar con los peregrinos, porque siempre la presencia de la Santísima Virgen de Guadalupe con los hermanos migrantes es su consuelo, s esperanza, nuestros amigos migrantes se llevan consigo a nuestra morenita del Tepeyac y quiero encontrarme con los que hacen la marcha, peregrinan en algún lugar en especial” señaló el jerarca de la grey católica.
 
ROSARIO POR LA PAZ
En otro orden de ideas Mons. Sánchez Espinosa invitó este primero de octubre a rezar el rosario por la paz, en el Seminario Palafoxiano con la presencia de 1500 niños del Movimiento Laical Armada Blanca.
 
A las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la Santa Misa presidida por el Arzobispo de Puebla, después habrá dinámicas, reflexiones, cantos y a las 12:00 se hará el lanzamiento de rosarios hechos de globos que llevará cada parroquia.

No hay comentarios: