Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó ayer en territorio chiapaneco, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con el parte militar, no hubo fallecidos ni heridos, pues —en retrato de telenovela— el piloto y el copiloto pudieron salvar su vida al saltar a tiempo en paracaídas.
La aeronave era un Pilatus PC-9, “que al realizar prácticas de vuelo en la Base Aérea Militar No. 6, en el municipio chiapaneco de Terán, perdió sustentación y cayó a tierra”.
En un comunicado difundido por la Comandancia de la VII Región Militar, se describió lo siguiente sobre las maniobras de los tripulantes: “Ambos se eyectaron de la aeronave oportunamente, resultando con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida”.
Sin embargo, se informó que la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos de la Secretaría “ya procede a realizar los peritajes correspondientes para determinar las causas que originaron el accidente”.
Existian solo 2 aviones de este tipo, de las cuales ponemos sus fotos, debido a que no se dio a conocer la matricula del avion accidentado, no sabemos cual de los 2 es el que falta!!!.
En Esta foto, tomada en Glasgow, cuando los aviones venían en camino para ser entregados a la FAM, en Septiembre de 2006.
Supongo que estos aviones iban a estar en el desfile de mañana... pues ya no se va a poder!!!
Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio, eres bienvenido para informarte y tambien, para colaborar, si asi lo deseas; Además, el sitio tiene broadcast continuo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (en Tlaltenango) y area circunvecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario