Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 16 de febrero de 2010

Zavala promete defender tradiciones poblanas, aunque el sea chiapaneco...

Javier López Zavala encabezó el tradicional Carnaval de Huejotzingo en el que anunció que durante su gobierno pondría en marcha un programa especial para conservar las tradiciones y cultura de Puebla, en especial los carnavales.


En específico dijo que solicitará al Congreso del Estado un punto de acuerdo para que Huejotzingo y su carnaval sean considerados patrimonio cultural intangible y se destinen recursos especiales cada año para trabajar en la organización y continuar así con esta tradición.



Al convivir con los danzantes, manifestó estar contento con la participación de jóvenes y niños, toda vez que así se conserva "la cultura y tradiciones que nos dan vida como poblanos".

Acompañado de su coordinador de Precampaña, Jesús Morales Flores, y del presidente del Patronato del Carnaval, José Luis Torres Ibarra, se comprometió a trabajar con unidad a favor de Huejotzingo.



Esta foto fue tomada en Huejotzingo con Zavala y unos danzantes sin mascara, aunque parece que Zavala se le olvido quitarse la suya.


Quien puede defender una tradicion es aquel que la entiende, Zavala es Chiapaneco, no poblano, defendera tradiciones que no son de su tierra?




Es Pregunta...

No hay comentarios: