Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 23 de febrero de 2010

Puros delincuentes rodean a Zavala: Meza

Ya lo sabiamos, pero que lo diga este "priista destacado" nos da más la razón:

Y "estos" pretenden gobernar Puebla:

Los califica como una “panda de delincuentes”, que entre todos suman 100 años de cárcel


De igual forma se lanzó en contra de la eventual postulación a la alcaldía capitalina del “oportunista” Jorge Estefan Chidiac y prometió que: “No irá Charbel y sobre mi cabeza. No va nadie más que los once que estaban”


Carlos Meza Viveros, en su calidad de dirigente municipal del PRI, le abolló a Javier López Zavala la corona recién estrenada, al calificar a su burbuja como una “panda de delincuentes”, que entre todos suman 100 años de cárcel. Además, enfiló sus baterías en contra de Alejandro Armenta Mier, a quien tildó de traidor, mentiroso y soldadote que obedece órdenes ciegamente: “Desde Zavala hasta quién sea, hasta Marín”.


De igual forma se lanzó en contra de la eventual postulación a la alcaldía capitalina del “oportunista” Jorge Estefan Chidiac, y prometió que “no irá Charbel y sobre mi cabeza. No va nadie más que los once que estaban”.


En sendas entrevistas radiofónicas en Ultra Noticias y Al Portador, aunque en varias ocasiones se refirió a Javier López Zavala como su “amigo”, le pidió al candidato a la gubernatura delinear el perfil de su eventual gabinete para evitar la integración “de una panda de delincuentes de baja estofa”, y para no repetir los mismos errores de Melquiades Morales Flores y de Mario Marín Torres.


Meza Viveros señaló que su principal molestia fue la negociación “bajo el agua” con Enrique Doger Guerrero, encabezada por Alejandro Armenta y Mercedes Guillén, en la que prometieron al exalcalde capitalino la candidatura para repetir en el Palacio Municipal o alguna secretaría: “Las negociaciones por debajo del agua, sin que se entere uno, luchando porque Enrique Doger fuera el candidato a alcalde, a secretario de educación o de salud, sin que uno no lo conozca siendo presidente del PRI, me parece poco afortunado de parte de Alejandro Armenta”.


Luego, el notario relató ante los micrófonos cómo Melquiades Morales amenazó a Mario Marín Torres, a través de Víctor Manuel Giorgana y de José Doger Corte, para intercambiar la aprobación de sus cuentas públicas de la alcaldía capitalina por su declinación a favor del delfín melquiadista, Rafael Moreno Valle: “Lo que quería Melquiades era decirle: mire Marín ahí va el cambio de su libertad, de su cuenta pública y deje de estar enchinchando porque ya tengo mi delfín y se llama Rafael Moreno Valle (…) Mario estaba aterrado”.


El secretario de gobernación en la era bartlista reveló que su ausencia de la Convención de Delegados del pasado domingo obedeció a la “vergüenza” que sintió en la unción de Javier López Zavala: “Esperando que gane mi partido, no por el candidato, porque no quiero que gane la derecha ni el PAN, pero quiero que gane el PRI en el que creo, no el PRI de la mentira, de la sumisión, del show como ayer y en congruencia conmigo mismo, fui el único que se salió porque me dio vergüenza”.


Tras señalar que le fueron cerrados los micrófonos en una estación de radio, Meza Viveros reprochó también la negociación de Javier López Zavala y los “mozalbetes” Rodrigo y Román Lazcano con el magistrado electoral Salvador Nava Gomar para que fallara en contra de Enrique Doger Guerrero.


Cambio reproduce las entrevistas realizadas por Alejandro Mondragón y Fernando Canales.

Armenta es un soldado obediente

Alejandro Mondragón: ¿Cuándo sale la convocatoria para la alcaldía?
Carlos Meza: No sé.


Alejandro Mondragón: ¿Cómo no va a saber si usted es el dirigente?
Carlos Meza: Ahora te explicaré. Estamos viviendo, decía el muchacho del PAN, Héctor Montiel, decía que tenía temor de lo que fuera a pasar en su partido con este esperpento de la alianza. Ayer vi en mi partido algo que no puedo dejar de decir, ayer antes de empezar el evento me salí, creo que fui el único de los cinco mil o de los que hubieran acarreado. No puede seguir siendo el mismo PRI de antes (…) no es posible que Javier López Zavala se esté dejando guiar por asesores, entre comillas, de los que nada más se salva Germán Sierra. Pero ahí está el oportunista de Charbel, queriéndose montar en el vellocino de oro para decir que ahora sí quiere la alcaldía, cuando no hizo nada ni ha hecho nada, era panista-panista-panista en la Cámara de Diputados (…) y se monta en este tren, y por levantarle la mano a Zavala se ha convertido en una especie de asesor, cuando ni siquiera mueve un lápiz. Tenemos a un Víctor Hugo Islas, un René Fosado, que entre ellos dos, no sé cuántos años de cárcel habría si hubiera justicia. Y tenemos a un dirigente de partido que se ha definido como un soldado, un soldadote: muévete, flanco derecho, flanco izquierdo, date la vuelta, tomar distancia y eso hace.


Alejandro Mondragón: ¿Qué le hizo cambiar su percepción de Armenta que hoy cambia su discurso?
Carlos Meza: El trabajo que ha realizado Alejandro al interior del estado es importante… no me ha hecho nada (…) Las negociaciones por debajo del agua sin que se entere uno, luchando porque Enrique Doger fuera el candidato a alcalde, a secretario de educación o de salud, sin que uno no lo conozca siendo presidente del PRI, me parece poco afortunado de parte de Alejandro Armenta. Luego uno se entera que en estas negociaciones también estuvo Paloma Guillén, a quien admiré y sigo admirando, pero hoy me decepciono, porque sigue siendo la directriz cupular. Posiblemente gane Javier contra la alianza, pero yo lucharé por el PRI en el que creo, no por el PRI de la falacia, del confeti, de los acarreados, de los gritos, de las manos alzadas, donde todos vamos y no vamos.

No irá Charbel y sobre mi cabeza: CMV

Fernando Canales: Tiene tres minutos, Carlos Meza ¿Qué pasó que te saliste de la asamblea del PRI?
Carlos Meza: Esa no es la nota, porque yo entendía que el equipo de Procesos Internos que tenía que estar ahí en el podium. Yo era consiente de que tenía que estar abajo. Lo que pasa es que llevo días y días, y días, platicando con Javier López Zavala, le he sugerido que se sacuda de una banda de chupópteros, son aquellos que hacen que trabajan percibiendo un salario sin merecerlo.


Fernando Canales: ¿Tienes nombres?
Carlos Meza: Víctor Hugo Islas, René Lechuga, pero me diste cuatro minutos y se me irían en la lista. Yo sigo luchando por el PRI, no de Beltrones, no de Gamboa, que son los que mandan, y no de aquel Gamboa que negoció una ley nada menos que con Kamel Nacif. No el PRI de la mentira, de la traición, de los acuerdos.


Fernando Canales: ¿Por qué PRI luchas tú?
Carlos Meza: Yo quiero un PRI que en verdad se abra a la democracia, que no haya torceduras de brazos, que no te manden línea porque no les gusta un aspirante, que quieran meter un candidato cuando ya hay once aspirantes dignos.


Fernando Canales: ¿A ti te tiraron línea?
Carlos Meza: ¡Por supuesto! Pero ahora que no te digan que va Charbel y que se monte como lo hizo Madrazo saltándose 20 kilómetros y entrando en el kilómetro dos.


Fernando Canales: ¿Ahorita va Charbel, ya te lo dijeron?
Carlos Meza: No irá Charbel y sobre mi cabeza. No va nadie más que los once que estaban. Tenemos un dirigente muy trabajador, muy inteligente, me parece un joven talentoso, pero él se ha definido como un soldado, pero en la capital quiero ser general, no un soldado. Al soldado le dices: tome la cubeta, vaya a lavar los caballos. Le dices firmes, en descanso, media vuelta y lo va a hacer.


Fernando Canales: ¿Quién le dice eso?
Carlos Meza: ¡Quien sea! Desde Zavala hasta quién sea, hasta Marín.


Fernando Canales: ¿A ti no te dice nada el gobernador?
Carlos Meza: No, si el gobernador me dice que me salí del guacal, le explicaré mis razones por las cuáles lo hice. Te voy a contar una anécdota, Mario fue víctima. Me invita Mario Marín cuando Melquiades Morales y la panda de pillos de Víctor Manuel Giorgana, Carlos Arredondo, Carlos Lechuga, Pepe Doger, le llevaban 20 cajas porque le querían torcer la mano para que le declinaran sus aspiraciones por la gubernatura. El tibio, cobarde y tranza de Villa Issa tratando de justificar que estaban bien en las cuentas. Lo que quería Melquiades era decirle: mire Marín ahí va el cambio de su libertad, de su cuenta pública y deje de estar enchinchando porque ya tengo mi delfín y se llama Rafael Moreno Valle. Yo fui el único que me paré, y está de testigo Zavala y todos los que te mencioné, también el depravado de Carlos Arredondo que sale desnudo al estacionamiento… yo fui el único que me levanté y le dije a Mario: ‘no sabía a qué veníamos’, y le dije que si yo estuviera en sus zapatos, los mandaba mucho a…


Fernando Canales: ¿Qué dijo Mario en ese momento?

Carlos Meza: Estaba aterrado en ese momento, Mario mi amigo. No estaba el gobernador, porque Melquiades siempre ha sido muy cuidadoso, temeroso más bien, lo espantabas con cualquier cosa. (…) pero lo que no puede pasar es que ahora ya haya una burbuja zavalista de puro delincuente, con excepción de Germán Sierra, pero de ahí en fuera, te juro que hay 100 años de cárcel. Yo decía que tanto Rafa como Javier en el eventual caso de que ganen, necesitan delinear quiénes, cuáles son los perfiles de sus colaboradores. Porque cuando ganen, te van a meter en gobernación o en educación a un Víctor Hugo Islas… y te meten una panda de delincuentes de baja estofa. (…) corremos el riesgo de padecer un gabinete, como el que se padeció con Melquiades Morales, un gabinete, no en todos, como el que se está padeciendo con Mario.

No hay comentarios: