Un incendio provocado al parecer por cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, dejó saldo de cuantiosas pérdidas materiales, de acuerdo a lo denunciado por la agraviada, María Bertha Paredes Castillo. El monto de las pérdidas se desconoce.
Los hechos se registraron en la calle Liceaga número 303 de Tlaltenango. La agraviada refiere que estaba en su casa, cuando un trabajador le dijo que se estaban quemando las pacas de avena y alimento para ganado.
Paredes Castillo pidió el apoyo de sus vecinos y entre todos hicieron lo posible por apagar el fuego, sin embargo, el siniestro fue controlado por Bomberos. El saldo, 30 toneladas de alimento, 10 toneladas de pan molido y 3 mil pacas de avena, todo quemado.
La denunciante señaló que al parecer se trató de un corto circuito en los cables de alta tensión de la paraestatal que pasan por su casa. La denuncia por el delito de daño en propiedad ajena culposo, quedó interpuesta en contra de quien resulte responsable.
Al parecer, la casa en cuestión invade 3 o 4 metros de la via pública, por lo que las líneas de alta tensión pasan ENCIMA o cerca de la casa, asi que ¿quien sera culpable? la CFE por poner las lineas en la calle, o los dueños de la casa, que estan invadiendo la via pública y se niegan a regresar los 3 o 4 metros de via pública que estan invadiendo?
Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio, eres bienvenido para informarte y tambien, para colaborar, si asi lo deseas; Además, el sitio tiene broadcast continuo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (en Tlaltenango) y area circunvecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario