Francisco Bernat Cid recuperó al club de futbol Puebla, después de comprobar que Ricardo Henaine Mezher usó sus amistades en el gobierno estatal para arrebatarle al equipo de La Franja.
A la par, Bernat Cid también se hizo del periódico El Heraldo de Puebla y el predio que ocupa Valle Fantástico, pues el juez primero de Distrito consideró que la empresa y el inmueble servirían para cubrir el daño patrimonial y moral causado por el empresario.
Henaine Mezher fue detenido en su casa del Distrito Federal; sin embargo, se libró de la cárcel de la misma forma que lo hizo Bernat: firmó un documento de cesión de derechos sobre sus empresas.
La Constructora Mezher, en la cual Henaine tiene la mayoría de las acciones no fue embargada por el juzgador, debido a que hubo un pacto entre los ex socios, en el cual también se incluyó una cláusula de no agresión.
En entrevista exclusiva, Henaine Mezher recordó que ha perdido otra batalla, pero no la guerra.
¡INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR!.. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.
Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio, eres bienvenido para informarte y tambien, para colaborar, si asi lo deseas; Además, el sitio tiene broadcast continuo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (en Tlaltenango) y area circunvecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario