Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 22 de julio de 2011

El expresidente de Xoxtla, Sebastian Ramos, es famoso pues salió mencionado en El UNIVERSAL, diario de circulación Nacional...

PERO POR RATERO; NO POR BUEN ELEMENTO...

 El Congreso de Puebla iniciará un proceso administrativo para la determinación de responsabilidades en contra del ex presidente municipal de San Miguel Xoxtla, Sebastián Ramos Palacios, por incurrir en anomalías en el manejo de recursos y no justificar la aplicación de 14 millones 683 mil 636.67 pesos.

El diputado panista, Mario Gerardo Riestra Piña, informó que Ramos Palacios debe solventar 14 millones 683 mil 636.67 pesos, de los cuales 6 millones 797 mil 876.94 pesos son relativos a deficiencias administrativas, mientras que 7 millones 885 mil 759.73 pesos corresponden a daño patrimonial.

Dijo que el ex alcalde habría incurrido en las mismas anomalías durante los ejercicios fiscales 2008 y 2009, sin embargo, el retraso en el dictamen elaborado por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) ha impedido su revisión.

Desconoció el monto de irregularidades acumuladas en 2008, mientras que en 2009 dijo que hay al menos 17 millones de pesos que deben solventarse.

Ayer, la Comisión Inspectora del Congreso revisó las cuentas públicas de 2010 de los municipios de Teteles de Ávila Castillo, Juan Galindo, San Martín Totoltepec, Huehuetlán el Chico, Albino Zertuche, San Miguel Xoxtla, Atoyatempan, Aljojuca, Cañada de Morelos, La Fragua, Santa Isabel Cholula, Cohuecán y Atzala, todas fueron aprobadas menos la de Xoxtla.

En 2007, Ramos protagonizó un escándalo por supuestamente falsificar documentos.

link a nota original:
http://www.eluniversal.com.mx/estados/81288.html

No hay comentarios: