Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 19 de julio de 2010

Le dan el tiro de gracia...

Con un balazo en la cabeza fue hallado la mañana del domingo, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado y se desconocen las causas por las que fue asesinado.


El cadáver fue hallado bocabajo, del lado del copiloto, a un costado de un vehículo Jetta, color negro, con placas de circulación 600-TEN del Distrito Federal, y el cual presentaba una lesión inferida con arma de fuego a la altura de la cabeza, según el peritaje.


Fue a las 09:40 horas en un camino de terracería a un costado de la empresa THISSNKRUPP ubicada en San Miguel Xoxtla, cuando acudió personal del Servicio Médico Forense, para hacer las diligencias del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra registrado como desconocido número 16.

El hallazgo fue registrado en la averiguación previa 1709/2010, mediante la cual la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las investigaciones necesarias para esclarecer este homicidio.


Cabe señalar que la Policía Municipal de Xoxtla, acordonó la zona y resguardó el lugar, mientras se realizaban las diligencias de ley y se espera que en las próximas horas se dé a conocer el nombre de esta persona y las causas de su fallecimiento.

El hombre aún no identificado al parecer fue ejecutado por motivos que de igual forma se desconocen. Al momento del hallazgo esta persona vestía un suéter color ladrillo, pants verde militar, truza y tenis color blanco, calcetines blancos con rojo.

La PGJ aseguró que no se encontró algún otro elemento que permita localizar a él o los culpables, sin embargo señaló que continuarán con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y asegurar a quien resulte responsable.


Asimismo, los vecinos de la zona aseguraron que no vieron ni escucharon nada, pero pidieron a las autoridades se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y se refuercen las medidas de seguridad debido a que no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones.


De forma paralela, trascendió que habrían encontrado un segundo cuerpo en un camino a Tlaltenango posiblemente ligado al crimen en Xoxtla con lo cual habrían sido dos las víctimas mortales.

Esta victima, de quien no se conocen sus datos, habria sido encontrada en el cruce de el camino a Tlaltenango y las vias de el tren (contraesquina con NOVA) sin saber hasta el momento nada al respecto...

ACTUALIZACION
el rumor era este, sin embargo, lo que sucedio en el camino a Tlaltenango, no tiene nada que ver con el ejecutado, pues debido al mal estado de la carretera, (gracias PRI!!!) un joven motociclista se fue a un bache y se accidento, perdiendo la vida, sin tener relacion alguna con el ejecutado, solo el origen de vecindad de ambos: el DF.

No hay comentarios: