Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 26 de julio de 2010

Zavala aprovecha gira para recolectar lista de traidores... Tlaltenango no se salva.

Javier López Zavala advirtió que el “PRI no olvida”, y ante los militantes de Tlaola, Huauchinango y Pahuatlán señaló que durante su gira de agradecimiento ha ido recopilando los nombres de los simuladores, responsables de la derrota del Revolucionario Institucional el pasado 4 de julio.


Entrevistado por el portal de noticias Radio Expresión, el derrotado candidato a la gubernatura visitó a la militancia de la Sierra Norte para agradecer el apoyo durante el pasado proceso electoral, dado que en el distrito XXV López Zavala obtuvo 25 mil votos más que el gobernador electo, Rafael Moreno Valle.

Durante su discurso, López Zavala señaló a Huauchinango como uno de los municipios en donde se dieron las deslealtades más grandes. Cabe mencionar que en esta localidad resultó electo como alcalde municipal Omar Martínez Amador, representante de Compromiso por Puebla.

“Por ahora sólo vengo a darles las gracias, me llevo la lista de los traidores, el PRI no olvida. Aquí en Huauchinango se dieron las deslealtades más grandes, pero por ahora tenemos que seguir trabajando y exigir que se cumplan esas promesas que hicieron en campaña”.

El excandidato insistió en que Acción Nacional, en contubernio con el Gobierno federal, le robó la elección al PRI mediante la compra de votos y el condicionamiento de recursos provenientes de programas federales como 70 y Más y Oportunidades.

“Comprando votos y comprando boletas, pese a esto nuestra alegría debe ser que tenemos la voluntad popular, ellos compraron votos, compraron funcionarios de casilla, ellos amenazaron a la gente con quitarle los programas 70 y más y Oportunidades”.

A decir de Javier López Zavala, como candidato se esforzó por ganar la elección, por lo que reiteró que fueron asuntos externos al partido y a los abanderados los que llevaron al PRI a la derrota.

“Estoy contento, no satisfecho, porque este triunfo nos lo robaron, no me arrepiento de nada, nos pasó como en casa cuando tenemos a un ser querido enfermo; le damos la mejor medicina, le llevamos al mejor médico, pero aún con eso no se salva. Pero no nos queda rencor ni remordimientos. Hicimos lo que podíamos hacer, pero como creo en Dios, sólo Dios sabe porqué pasan las cosas, yo se lo dejo a Él. Yo esperaré trabajando y puesto de pie”.

El excandidato se hizo acompañar por los diputados electos Ricardo Urzúa Rivera y José Luis Márquez Martínez; los presidentes municipales de Juan Galindo, Luis Gerardo Martínez Gómez; Ahuazotepec, Raymundo Olvera; Huauchinango, Rogelio López Angulo; y de Tlacuilotepec, Raymundo Flores Islas.

En Tlaltenango...
De Hecho, cuando inicio su gira de agradecimiento en Cholula, Calpan, Domingo Arenas y Tlaltenango, se inicio la recopilacion de los Traidores y la larga lista  de estos, siendo en Tlaltenango Guillermo Lima y Orlando Perez quienes traicionaron al candidato a Casa Puebla, pues dias antes de la eleccion, quienes en su calidad de Candidato y presidente de partido respectivamente, recibieron recursos para apuntalar la campaña del candidato Zavala en el municipio, cosa que no hicieron pues usaron el dinero y las despensas para rescatar su campaña, que entonces estaba irremisiblemente perdida, lo que les permitio apenas ganar por 93 votos, pero Zavala perdio por mas de 20 aqui en Tlaltenango, dejando a Zavala solo a su suerte.

No hay comentarios: