Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 13 de agosto de 2010

Fuerzas Federales encuentran narcolaboratorio

Fue descubierto un narco laboratorio en la colonia Santa Lucía, ubicada al sur de la ciudad. Durante el operativo de los agentes de la Dirección de Investigación de Especializada e Delincuencia Organizada (DIEDO) lograron la captura de ocho personas y presuntamente dos delincuentes lesionados.

Los agentes de la DIEDO llegaron hasta la calle San José manzana 22 lote 2 de la colonia Santa Lucia en donde encontraron el laboratorio en donde presuntamente se fabricaba droga sintética denominada “Crystal”.

Del lugar ocho personas fueron detenidas y trasladadas a la delegación de la PGR en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe destacar que se trata del primer centro de fabricación de droga sintética en la historia del estado.

Versiones extraoficiales señalan que derivado de estos hechos se dio una persecución y enfrentamiento entre dos presuntos delincuentes, que resultaron lesionados, con los elementos de la policía investigadora.

El enfrentamiento ocurrió en la calle Artículo 5 esquina con Constituyentes en donde se encontró un automóvil Jetta con placas del estado de Jalisco en el que se encontraron rastros de sangre, aunque los delincuentes lograron escapar abandonando la unidad.

Durante la noche surgió la versión de que habría ocurrido enfrentamiento que dejó un saldo de 14 personas, sin embargo no pudo ser confirmada.

Se espera que durante el día las autoridades de la Procuraduría General de Justicia amplié la información.

En unos minutos, va a salir Valentin Meneses, secretario de gobernacion estatal a decirnos lo mismo: que a pesar de que hay un laboratorio en Puebla, el estado no es ni productor ni consumidor ni nada por el estilo, el narco solo "esta de paso" y en Puebla, aunque pasan cosas, NO PASA NADA.

y para muestra, Estas fotos, de la persecución de Arturo Beltran Leyva y su gente en la persecución que protagonizaron en diciembre de 2009 y que no fueron publicadas porque al gobierno de Mario Marin, no le convenia, estas fotos no aparecieron en periodico alguno y para el gobierno fue una persecucion y NO HUBO MUERTOS... y en estas fotos, cuantos cuentas?.









No hay comentarios: