Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 18 de agosto de 2010

Suspende Mexicana 55 frecuencias nacionales e internacionales.... (ufff, en Puebla nos salvamos...!!!)

México, DF. Grupo Mexicana informó que a partir de hoy y hasta el jueves, dejará de operar 55 frecuencias nacionales e internacionales, que incluyen rutas operadas por Mexicana de Aviación, Link y Click.

De acuerdo con la información sobre el ajuste de itinerarios, este día se suspendieron 10 vuelos a los destinos desde y hacia la ciudad de México, Monterrey, Cancún, Veracruz, Tampico, Villahermosa, Minatitlán, Nuevo Laredo, Chihuahua, Guadalajara y Torreón.

A partir de este miércoles serán 22 vuelos desde y hacia México, Villahermosa, Minatitlán, Chihuahua, Torreón, Los Mochis, Guadalajara, Cancún, Guatemala, Monterrey, Miami, Las Vegas, Dallas, Veracruz y Nuevo Laredo.

En tanto, el jueves próximo seguirán Cancún, Villahermosa, Guadalajara, Monterrey, Las Vegas, Veracruz, Miami, Dallas y Mérida.

Recordó que los destinos México-Sao Paulo, Cancún-Bogotá, Zacatecas-Chicago, México-Caracas, Bajío-Monterrey-Chicago, México-Madrid, México-Londres y Fresno-Guadalajara seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.

Mientras que México-Buenos Aires, Cancún-San José, Costa Rica; México-San José, Bogotá-México, Montreal-México, Vancouver-México, San Antonio-México, continúan con una frecuencia.

La aerolínea explicó que los ajustes se anuncian debido a que desde el pasado domingo 8 de agosto, Grupo Mexicana realiza ajustes a la operación de las tres aerolíneas ante el grave deterioro en sus finanzas.

“Cabe aclarar que los mismos se implementarán a partir de hoy y no incluyen la cancelación de ningún destino. Por el contrario, consisten en disminución de frecuencias entre pares de ciudades”, afirmó.

Ante dichos cambios, Grupo Mexicana lamenta los inconvenientes generados a sus pasajeros, por lo que mantendrá una estrecha comunicación con sus clientes a lo largo de los próximos días a través del portal www.cmainforma.com y la correspondiente liga en www.mexicana.com, así como vía Twitter @mexicana_com.

No hay comentarios: