Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 13 de agosto de 2010

OOOOtra vez?.... Hallan a joven muerto bajo puente de la México-Puebla

Tenía tiro en la cabeza


Puebla.- La madrugada de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 19 años, bajo un puente de la autopista México-Puebla, sobre el kilómetro 108, a la altura de San Miguel Xoxtla, que hasta el momento se desconoce su identidad.


La Procuraduría General de Justicia, a través de la agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula, ha iniciado las investigaciones en torno si se trata de una posible ejecución.


En la averiguación previa 1808/2010 se estableció que el hoy occiso murió por un balazo en la cabeza, pero no se ha determinado si el lugar donde fue encontrado fue también donde lo mataron, por lo que se espera que el cadáver sea identificado y puedan saberse más datos a cerca del crimen, pues descartaron el robo como móvil del delito.


Algunos detalles que se conocieron son que vestía pantalón de mezclilla, playera de color blanco y zapatos tenis de tela y de color negro.

y luego?
Ya fue identificado el hombre asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, que le penetró el lado derecho del cráneo y salió a la altura de la ceja izquierda, se trata del taxista Carlos Gutiérrez Juárez de 25 años de edad y que vivía en San Antonio Mihuacan. El móvil de su asesinato pudo haber sido el robo de un vehículo Ford Fiesta, modelo 2008, que llevaba cuando salió de su domicilio el miércoles 4 de agosto, a la 1:30 horas.

La Agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula informó de la identificación del cuerpo encontrado en el kilómetro 108 de la autopista México-Puebla, con dirección a San Miguel Xoxtla, de manera específica en calle 5 de Febrero, luego de que Eloína Gutiérrez Juárez acudió a reclamar el cuerpo de su hermano.

Eloína declaró dentro de la averiguación previa 1808/2010/SPCHO, que a la 1:30 horas del miércoles le pidió a su hermano que acudiera a la farmacia por un medicamento y le dio las llaves de su coche Ford tipo Fiesta, con placas TVZ8116 de Puebla, pero ya no regresó.

A las 8:30 horas del jueves 5 de agosto fueron a su casa elementos de la Policía Ministerial, quienes le informaron que su hermano había sido asesinado y le preguntaron si tenía algún enemigo, aclarándole que el vehículo en cuestión no se encontraba, por lo que se presume que quienes le quitaron la vida también lo despojaron de su coche.

No hay comentarios: