Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

domingo, 5 de diciembre de 2010

La presidenta de Tlaltenango, plagiadora o defraudada

Si consultamos el PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO del municipio de Tlaltenango, Puebla:

http://www.ojp.puebla.gob.mx/phocadownload/normatividad/normatividad-municipal/tlaltenango/tlaltenango%20plan%20de%20desarrollo%20municipal%202008-2011.pdf

nos daremos cuenta que:

No saben ni escribir el nombre de Tlaltenango, pues lo remitieron como Tlaltenago por eso el (sic) a un lado.

que se piratearon (o compraron) el plan, pero no le cambiaron mucho, en especial, el mapa que supuestamente es de Tlaltenango, cuando lo que muestra es Tepatlaxco y Acajete...

Cuanto pagaron por el plan?

o de donde se lo piratearon...?   (de acajete o Tepatlaxco seguramente, por eso el mapa equivocado).

Falsos asesores venden planes de desarrollo municipal hasta en un millón de pesos

El titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Víctor Manuel Hernández Quintana, denunció que hay un grupo de supuestos asesores que se dedican a vender planes de desarrollo municipal, por lo que pidió a todas las autoridades electas no dejarse engañar.

En entrevista, el auditor general explicó que cada plan lo están vendiendo hasta en un millón de pesos; en este sentido advirtió a todos los funcionarios electos que antes de hacer algún pago verifiquen si las personas son confiables: "Venden planes de desarrollo municipales por 700, 800 y casi un millón de pesos, ante esta problemática nosotros ya platicamos con los alcaldes electos".

Por otra parte, Víctor Manuel Hernández Quintana señaló que a la fecha han sido capacitados 180 presidentes municipales electos, con lo cual se está avanzando de manera considerable para que todas las autoridades electas puedan empezar con buenos resultados y cuentas al frente de sus municipios.

Dijo que la intención de los cursos es que las nuevas autoridades no incurran en irregularidades y realicen de manera oportuna y transparente su trabajo, pero sobre todo que no generen daños administrativos o patrimoniales.

No hay comentarios: