Desde anoche, el Heroico Cuerpo de policia del Municipio de Tlaltenango, Puebla se ha dado a la tarea de apoyar las tareas de limpieza y maniobras para reparar la fuga de combustible en los ductos de PEMEX en terrenos de Tlaltenango, en el camino a Santo Domingo...
El principal problema de esta fuga, no fue la contaminacion de la tierra, sino que debido a que todos los elementos estaban de mirones alla, hoy la presidenta Delia requeria un chofer para llevarla a Puebla a comprar las cosas de la comida de mañana en el Súper, pero como no habia nadie, se fue sin chofer en el platina...
En el camino que conduce de San Pedro Tlaltenango al aeropuerto de Huejotzingo, personal de Petróleos Mexicanos detectó una fuga de combustóleo que de inmediato fue controlada, por lo que el incidente no pasó a mayores.
De acuerdo a reportes del Sistema Estatal de Protección Civil, la paraestatal descartó que se tratara de una toma clandestina, al parecer se trató de una falla en los ductos de la región.
Los hechos se registraron desde el jueves por la noche, sin embargo, fue el viernes por la mañana que se logró controlar la fuga. Según reportes extraoficiales, personal policiaco de Pemex desvió el paso sobre el camino hasta que concluyeron de laborar.
Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio, eres bienvenido para informarte y tambien, para colaborar, si asi lo deseas; Además, el sitio tiene broadcast continuo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (en Tlaltenango) y area circunvecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario