"De lengua me como un taco", dijo el secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, ante las interrogantes de los reporteros sobre la posibilidad de que Rafael Moreno Valle Rosas encarcele en su sexenio a funcionarios de la actual administración estatal, como consecuencia de actos de corrupción.
En entrevista, al concluir la reunión del equipo de Seguridad Pública, descartó que haya cacería de brujas en el mandato de Moreno Valle Rosas, aunque admitió que habrá investigaciones a fondo.
La confianza de Meneses Rojas se basa -según él- en que en forma permanente hay "monitoreos" en todas las dependencia para cuidar las manos y las uñas de los servidores públicos, con el fin de evitar el año de Hidalgo -el cual refiere a un dicho popular: "año de Hidalgo, chingue su madre el que deje algo".
De acuerdo con la nota de Diana López, transmitida en el noticiario Oro Noticias, el funcionario estatal consideró que cada colaborador del gobernador Mario Marín Torres debe responder por sus actos, por lo que recordó que "el que nada debe, nada teme".
Este blog se especializa en informar de los eventos que suceden en nuestro municipio, eres bienvenido para informarte y tambien, para colaborar, si asi lo deseas; Además, el sitio tiene broadcast continuo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla (en Tlaltenango) y area circunvecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario