Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 28 de marzo de 2011

Detonará el automovilismo actividad económica y promoverá a Puebla....

La Fórmula PANAM GP Series concluirá el 5 de mayo de 2012 para conmemorar el 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

• Con este tipo de eventos Puebla logrará el lugar que le corresponde ante los estados del país y ante el mundo: RMV



Puebla se incorpora a los circuitos internacionales de automovilismo con la nueva versión de la “Formula PANAM GP Series”, evento que fomentará el desarrollo económico y la promoción turística del estado a nivel nacional e internacional.

El Gobernador Rafael Moreno Valle resaltó que después de muchos años en los cuales no habíamos tenido este tipo de competencias en Puebla, ahora en octubre próximo arrancará el campeonato automovilístico PANAM GP Series.

Al presentar la nueva versión de la competencia automovilística, Moreno Valle señaló que el serial concluirá el 5 de mayo del 2012 cuando se cumplan los 150 años de la Batalla de Puebla, “que mejor fecha para conmemorar este hecho histórico”.



Acompañado del piloto y director general del campeonato Alfonso Toledano dio una vuelta al circuito a bordo del FIAT Abarth 500 Panam Trophy.

Al evento efectuado en el boulevard Atlixcayotl, asistieron miles de aficionados al automovilismo, donde Moreno Valle expresó que este circuito es el primer paso para promover el automovilismo en el estado, en México y en el exterior.

El impulso al deporte así como al turismo son las acciones que se han emprendido para transformar a Puebla. “Siempre he comentado que mi interés es darle a Puebla el lugar que le corresponde ante los estados del país y ante el mundo”.

La fiesta estuvo enmarcada por la presencia de diversos clubes de autos clásicos y motociclistas, quienes engalanaron la convivencia familiar.

No hay comentarios: