Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón...

Ayer a las 11:46 pm, sucedió un poderosisimo terremoto en Japón, casi inmediatamente todo el mundo, por medio de internet era testigo de las imagenes que se enviaban...

en estos momentos estan llegando los tsunamis a costas mexicanas... (pequeños, por cierto, no mas grandes que marea alta...)

pero en Puebla, dicen que no hay peligro de Tsunami.... (como de dónde, pregunto, llegaria... de la presa de Valsquillo, o de la laguna de Chapulco o san Baltazar..????

No es cotorreo, esta nota salió hace unos minutos en Milenio Puebla y, después de reirme un poco, se las pongo a consideración...



MPUEBLA

Protección Civil descarta peligro en Puebla

 Irónicamente Protección Civil, descarto que haya algún riesgo por tsunami en la ciudad de Puebla, por lo que hace un llamado a la población a no alarmarse y comunica que dará seguimiento y monitoreará el fenómeno las 24 horas del día.

La Secretaría General de Gobierno a través de la Dirección General de Protección Civil informa que tras el terremoto de 8.9 grados en escala de Richter que afectó Japón, el Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico emitió esta mañana un aviso de ola gigante que afectará a varios países entre los que se encuentra México, en los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Colima y Guerrero.

En el caso específico de Puebla no hay ningún riesgo, por lo que la Dirección General de Protección Civil hace un llamado a la población a no alarmarse y comunica que dará seguimiento y monitorea.

Esperemos que la gente de Japón pueda salir de esto pronto...

El terremoto sucedio a las 2:46 PM hora local y la foto mas impresionante, es esta, es el momento de entrada del Tsunami...

No hay comentarios: