Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 2 de junio de 2011

Delia Paredes, Directo al cadalzo....!!!?

El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, pidió a la coalición Compromiso por Puebla no utilizar al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) como garrote político en contra de sujetos de revisión emanados de su partido.

Esto, ante el anuncio de que al menos 40 expresidentes municipales (entre ellos Delia Paredes, de Tlaltenango) seran sujetos de observaciones y procedimientos que se iniciaran en su contra..

En entrevista, dejó en claro que si hay alguno que cometió irregularidades no serán protegidos por el Revolucionario Institucional.

“No se trata de protección, si no queremos garrote político tampoco vamos a ejercer protección política, si estamos pidiendo aplicación de la ley debe ser una aplicación con observancia general”, agregó.



Se acuerdan de esta señorita? se acuerdan que era una de los tres "asesores" que el PRI envio para que cobraran sueldo, y casi era la que gobernó Tlaltenango por lo menos 10 meses... y luego desaparecio, y todavia cobrando sueldo.

El líder político tricolor pidió también a los diversos actores políticos no hacer juicios hasta que el OFS a través de la Comisión Inspectora emita los dictámenes finales sobre la revisión de las cuentas públicas, pues de esta forma destacó los ataques que ha recibido la ex presidenta municipal de Puebla Blanca Alcalá Ruiz.

“La Comisión Inspectora debe recibir los informes del Órgano de Fiscalización, y en tanto cuanto no los reciba y en tanto cuanto no se agoten los procedimientos, no podemos emitir juicios, yo creo que en cualquier caso, del Presidente que se trate, necesitamos mesura y prudencia, hay que esperar”, concluyó.

No hay comentarios: