Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

domingo, 12 de junio de 2011

Obras de alto impacto transformarán zona metropolitana de Puebla: Moreno Valle; Se invertirán 1500 millones de pesos

Desde practicamente el inicio de la administración, el Gobierno del Estado, Encabezado por el Gobernador Rafael Moreno Valle, puso a disposicion de las autoridades municipales del area metropolitana (entre ellos, Tlaltenango) una bolsa de 1500 millones de pesos para obras de alto impacto, lo malo es que en Tlaltenango se tardaron 3 meses para entregar proyectos... por lo que las obras ya estan retrasadas 3 meses, pedimos que en lo sucesivo, los proyectos sean en tiempo y forma, de esta manera las obras se realizarán a tiempo, beneficiando a todos...



La transformación de los 18 municipios que forman la Zona Metropolitana de Puebla es una realidad, mediante las obras de alto impacto que se ejecutarán con inversión de mil 500 millones de pesos promovida por el Gobernador Rafael Moreno Valle en el Convenio de Desarrollo Metropolitano.

Por primera vez, alcaldes de esa región trabajan en proyectos conjuntos para lograr resultados extraordinarios.

Entre las principales obras a realizar están la pavimentación de la Avenida Guerrero entre la avenida Revolución y Corredor Industrial Finsa; construcción de una clínica en el centro comunitario de Cuautlancingo; construcción del boulevard de acceso a la cabecera municipal de Juan C. Bonilla; una clínica en el centro comunitario de San Gregorio Atzompa y la pavimentación de acceso al municipio.

También el acceso a la Ciudad Puebla por avenida Zaragoza y Diagonal Defensores de la República, el Distribuidor vial Central de Abastos, pavimentación de calles y vialidades primarias en Puebla y la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario en San Andrés Cholula.

Otras más son el proyecto de iluminación del corredor de La Hermandad en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, construcción del corredor turístico de San Pedro Actipan- Tonantzintla- San Francisco Acatepec, vialidad radial al complejo de seguridad de San Andrés Cholula y ampliación del acceso al municipio de Ocoyucan.

Los 18 municipios que han entregado sus proyectos son Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Chiautzingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Felipe Teotlancingo, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, San Miguel Xoxtla, San Pedro Cholula, San Salvador el Verde, Tepatlaxco de Hidalgo, Tlaltenango y Puebla.

De esta manera, obras de gran impacto en coparticipación con la ciudadanía impulsarán la modernización de la entidad para mejorar la competitividad y atraer inversiones nacionales e internacionales, al brindar certeza, seguridad e infraestructura, con lo que se detonará de manera importante para generar derrama económica y nuevas fuentes de empleo de manera directa e indirecta para transformar al estado.

No hay comentarios: