Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cintilando / Luis Alcaraz lucha por su voz.(Gente)

Reforma (México D.F., México)

February 24, 1997
 
Byline: Manuel Pallares

Es probable que el compositor, arreglista y director de orquesta, Luis Alcaraz, sea operado esta semana para reconstruirle la tráquea mediante la implantación de un injerto, lo cual le permitirá recuperar plenamente la voz.

A Luis se le había detectado cáncer en el cuello, y al ser intervenido quirúrgicamente y sometérsele a radiaciones, la tráquea se obstruyó, quedando afónico y con dificultades para respirar, viéndose obligados los médicos a practicarle una traqueotomía para facilitar el flujo del aire.

Semanas después, volvió a ser operado para estar seguros de que el mal había desaparecido y la sorpresa fue en extremo grata: íYa no había ni indicios de cáncer!

Pero no fue todo, ya que días más tarde se le reventó una úlcera y después tuvo otra exitosa operación. Ahora se está a la espera de las indicaciones médicas para la reconstrucción de la tráquea íy a recuperar la voz, querido Luis!

La familia Alcaraz está feliz y optimista, a la vez que agradecidos con Dios, los médicos y con todas las personas que han orado por la recuperación del artista, quien es a la vez funcionario de la CROC.

Hay visos de arreglo entre el California Dancing Club de Mariana de la Cruz y Linda Vera para que ésta se presente próximamente actuando al frente de su orquesta.

Linda, cantora de estilo singular, dirige desde hace años a un grupo que integran dos saxofonistas, tres trompetistas, un pianista, ejecutantes de tuba y percusiones, además de una vocalista. Su ámbito general de trabajo son los bailes públicos y particulares.

Como cancionista grabó recientemente 20 boleros que se publicaron en cinco discos compactos junto a interpretaciones de otros cantantes del mismo género. Ahora confía en que con este material de apoyo la llamen de la televisión y la radio.

La asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), que dirigen Manuel Olivar y Fernando Campos, entregará una de sus preseas a Ninón Sevilla, por el conjunto de su obra artística, en una ceremonia que se efectuará el 29 de marzo en Broadway.

Ninón, estrella refulgente del cine mexicano de rumberas (la época de Juan Orol), y radicada desde hace décadas en nuestro País, regresó recientemente de un viaje de placer por Francia, Mónaco y otras capitales europeas.

Con el lema "Di no a las Armas", Paty Santos "La tumba hombres" finalizó recientemente la filmación de su décima película, Aguasblancas, que bajo la dirección de Angel Rodríguez Vázquez, tuvo locaciones en Temixco.

Paty hace el papel de Irene, y por exigencias de su personaje aparece con tres kilos de más, de mayor edad, con trenzas y huaraches. Sus alternantes son, entre otros, Juan Gallardo, Martha Elena Cervantes, Toño Infante, "El Flaco" Guzmán y Alfredo Gutiérrez.

De acuerdo con datos que le proporcionaron a la artista, esta película de denuncia se exportará a los mercados de Venezuela, Chile, Argentina, Japón y Estados Unidos.

Sobre sus actividades como cantante, "La tumba hombres" dijo que la semana próxima iniciará la grabación de su nuevo disco, esta vez no cumbia vallenata. Luego actuará en Tlaltenango, Puebla, y Acayucan, Veracruz, con su grupo de diez músicos, cuatro bailarinas y vistosos efectos electrónicos.

Amalia Mandoza "La Tariácuri" hizo un compás de espera en su quehacer artístico para terminar de recuperarse de la operación de la vesícula a la que se sometió hace dos meses.

No hay comentarios: