Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

'Se benefician perredistas'.(Nacional)

Reforma (México D.F., México)

January 29, 1998
 
Clara Ramírez/Corresponsal
 
PUEBLA.- La Ley para el Federalismo Hacendario, aprobada el martes por el Congreso de Puebla, beneficia a los municipios gobernados por perredistas, pues verán incrementadas hasta en seis veces sus participaciones, consideró Rubén Moreno, dirigente estatal del PRD.
 
"Para los municipios gobernados por el PRD la aprobación de la Ley del Federalismo Hacendario es positiva, porque van a tener recursos suficientes para combatir rezagos sociales que se viven en sus regiones", señaló.
 
El PRD gobierna en cinco municipios poblanos: San José Miahuatlán, Hueuhuetla, San Gabriel Chilac, Tlaltenango y Atzitzintla, los cuales recibieron más recursos en 1997, gracias a la distribución que realizó el Estado del Ramo 26.
 
Estos ayuntamientos se localizan en las zonas marginadas y de extrema pobreza en las regiones de la Sierra Negra, Sierra Norte y cerca de la zona conurbada del municipio de Puebla.
 
"Es importante combatir las situaciones de marginalidad y pobreza extrema que hay en nuestros municipios, tomando en cuenta que la mayoría son pequeños y están en las zonas deprimidas", señaló.
 
Por su parte, Rogelio Medrano Mora, alcalde perredista de San Gabriel Chilac, consideró que el Gobernador Manuel Bartlett está distribuyendo muy bien los recursos, porque su Ayunatamiento recibió un incremento de más de 4 por ciento en 1997, con respecto al año anterior.

No hay comentarios: