Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 17 de septiembre de 2010

el Huracan KARL, pasara hoy y mañana, DIRECTAMENTE sobre Tlaltenango.... AGUAS!!!

El huracán Karl podría tocar tierra la mañana de este viernes con categoría III, en Nautla, Veracruz, alertó el subgerente del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Alberto Hernández Unzón.


 El especialista aseguró que ante el impacto de este meteoro, que se fortalece rápidamente en las aguas del Golfo de México, la máxima alerta se ubica entre Cabo Rojo y Nautla, en Veracruz.


Hernández Unzón aceptó que hay preocupación por los efectos que provocará Karl en Veracruz, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí, una vez que el centro del huracán toque tierra mañana.


En entrevista con Joaquín López Dóriga, el experto explicó que hay amplias zonas susceptibles a inundación en Veracruz, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí debido a que se fortalece muy rápido y es posible que genere una gran cantidad de energía.




Puntualizó que en el valle de México, así como los estados de Tamaulipas, México, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco y Chiapas habrá efectos secundarios ante el paso de Karl por el centro del país al dirigirse hacia Michoacán y Jalisco.



El Huracan Karl, entrando a Mexico, via Veracruz (despues de pasar sobre campeche) seguido de IGOR y JULIA

No hay comentarios: