Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 7 de septiembre de 2010

Pactan corporaciones policiacas y la Sedena establecer vigilancia conjunta, Tlaltenango esta Fuera...

Directivos de Seguridad Pública de ocho municipios de la región pactaron establecer vigilancia conjunta, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Metropolitana.

Los operativos iniciarán este mes con el objetivo de disminuir los índices delictivos en sus respectivas zonas limítrofes y en los sitios considerados como "conflictivos" de cada población.

El cerco policiaco y militar se extenderá sobre San Gregorio Atzompa, San Miguel Xoxtla, Juan C. Bonilla, San Juan Cuautlancingo y Santa María Coronango, así como en Santa Isabel, San Andrés y San Andrés Cholula.

Al reanudar sus reuniones, tras la temporada electoral, los integrantes de la Alianza Intermunicipal acordaron pedir el apoyo del Ejército Mexicano para reforzar sus dispositivos de vigilancia.

Hasta el momento, solo el ayuntamiento de San Pedro Cholula había solicitado la presencia de soldados en las calles con la intención de desalentar los actos delictivos.

Los directores municipales de Seguridad Pública reconocieron que la Alianza Intermunicipal ha fortalecido la coordinación entre los cuerpos policiacos de la región.

La unión de las policías de los ocho municipios de la región ha generado una mayor confianza entre los habitantes, consideraron.

Durante la sesión, presidida por el director de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio, Sergio Iván Torres Bravo, también se convino la instrumentación de operativos conjuntos durante las ferias y fiestas patronales que se celebrarán en agosto y septiembre.

De manera que se montará vigilancia especial en San Gregorio Atzompa, así como en San Juan Cuautlancingo, Santa María Coronango y San Pedro Cholula, donde se celebrará la feria regional la primera quincena de septiembre.

Y Tlaltenango, porque no participa?
En la administracion panista de 2005-2008, se hacian operativos con la policia metropolitana, quienes aportaban una patrulla (en total eran 8 municipios) por lo que la caravana consistia en 8 patrullas (1 por municipio participante) una ambulancia, con paramedicos, una oficina movil de ministerio publico (con sus oficiales), etc. lo que daba seguridad y rapidez en casos de emergencia.

En la administracion de Delia Paredes, los robos a casa habitacion, asaltos, grafitti, violencia (ver nota de la balacera del baile) etc. suceden con mucha frecuencia, porqué?

En su hoja de propuestas, en el punto 4, dice : "En Seguridad Pública, se aboque a cumplir y hacer  cumplir la ley, se capacite a los cuerpos policiacos"

En el punto 5, dice : "Generar campañas contra el robo y la corrupción"... entonces?

es ovbio que Delia Paredes falló estrepitosamente en estas promesas (y muchas otras) pero porque no participar en cuidar los intereses economicos de los habitantes del municipio?

PORQUE CUESTA DINERO!!!...

CUANTO?

no mucho, pero hasta eso le duele a la presi, gastar el dinero, que no es suyo, en el beneficio de los habitantes de Tlaltenango.

Por ejemplo, cuando se hacian rondines de la metro, habia que asignar una patrulla, sus 2 elementos y la gasolina de la misma para hacer el rondin en los 8 municipios. Hoy, si la presidenta quiere que hagan rondines la policia estatal y el ejercito, tendria que pagar gasolina para su patrulla y... Dios nos libre, eso no lo puede permitir!!!.

No hay comentarios: