Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sujeto dispara contra asistentes a un baile en Tlaltenango y hiere a invitado

La madrugada de este domingo, mientras se realizaba un baile público (En La CONASUPO) con motivo de la elección a reina de las fiestas patrias en el municipio de Tlaltenango, uno de los asistentes protagonizó una riña con otro individuo tras la cual, desenfundó una pistola con la que comenzó a disparar contra la multitud, si, de acuerdo a testigos oculares, el individuo disparo dirigiendo el arma HACIA LAS PERSONAS, no al aire.

Una persona resultó lesionada y tras la intervención de policías de Tlaltenango, Juan C. Bonilla, Coronango, y San Pedro Cholula, se logró detener al responsable irresponsable.

Ramón Romero Castillo dio positivo al primer grado de intoxicación etílica, y se le fincaron cargos por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, lesiones dolosas y portación de instrumento prohibido, pues entre su ropa también le fue encontrado un picahielo.

La representación social con sede en San Pedro Cholula informó que en el Hospital Integral de la zona se encuentra internado Andrés Torres Ramos, quien fue la persona que resultó herida cuando Romero Castillo abrió fuego contra la multitud; su estado de salud se reporta estable, aunque delicado.

De las primeras investigaciones se sabe que los hechos ocurrieron en el auditorio municipal de San Pedro Tlaltenango (la Ex-Conasupo), donde se llevó a cabo el baile de cómputo de votos para la reina de las fiestas patrias, cuando el ahora detenido y otra persona empezaron a reñir, ambos bajo los influjos del alcohol.

Aspecto de la bodega de la CONASUPO, cuando no hay balazos ni esas cosas, cortesia Google maps...

No hay comentarios: